Motor.es

El nuevo Mitsubishi L200 2024 revela más detalles de su moderno diseño

La nueva generación del Mitsubishi L200 ha vuelto a dejarse ver en unas interesantes fotos espía. El pick-up de la marca japonesa, que regresará al mercado europeo en 2024, muestra nuevos detalles en una nueva jornada de pruebas, un vistazo más cercano a este modelo que también es conocido como Triton en otros mercados.

El nuevo Mitsubishi L200 2024 revela más detalles de su moderno diseño
Fotos espía Mitsubishi L200 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 29/08/2022 08:00

El nuevo Mitsubishi L200 2024 vuelve a dejarse ver en pruebas en el sur de Europa, buscando aprovecharse de las elevadas temperaturas que esta zona registra. El pick-up continúa con su exigente programa de pruebas avanzando fases a pesar de que el camuflaje sigue siendo prácticamente el mismo que cuando fue avistado por primera vez. Una puesta a punto muy exigente para un modelo que será vendido en gran parte del mundo, llegando hasta Australia.

Estas nuevas fotos espía son algo más interesantes, pues permiten echar un vistazo más cercano a este modelo de Mitsubishi, ligeramente más destapado en algunas partes de su carrocería, lo que deja a la vista algunos de sus nuevos rasgos estéticos del frontal. En la parte superior, justamente por debajo del borde del capó cuenta con una fina franja de LED para la luz diurna, y con los faros principales divididos, que se encuentran en un nivel inferior. Echando un ojo más detenido, se pueden ver unos insertos cromados que separan las funciones luminosas, con dos proyectores en vertical para las funciones de cruce y carretera.

Fotos espía Mitsubishi L200 2024
La nueva Mitsubishi L200 avanza en su desarrollo para lanzarse al mercado en 2024

Fotos espía Mitsubishi L200 2024

El intermitente se haya integrado en estos grupos ópticos. La gran parrilla del radiador también muestra un acabado de panal de nido de abeja y muy abierta, el diseño «Dynamic Shield» de la marca de los tres diamantes, lo que permitirá ofrecer una gran refrigeración a la mecánica, al mismo tiempo que aportar un toque más deportivo y elegante. Incluso, visto de lado, se aprecian unos poderosos arcos de ruedas reforzados con unos protectores que, junto a la estriberas, ofrecen una sensación de estar ante una de los acabados más altos de la gama del nuevo L200.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El pick-up es un modelo completamente nuevo de la marca nipona. Por ahora, solamente se ha dejado ver la carrocería de doble cabina y caja de carga, pero es notable que la distancia entre ejes es más larga si la comparamos con el modelo actual, y también es más ancha. Un aumento en estas cotas que proveerá de un mayor espacio en el área de los ocupantes, y también se verá reflejado en la capacidad de carga.

Bajo el capó delantero, se apunta a un nuevo bloque de cuatro cilindros diésel de 2.0 litros. Los responsables de la firma estudian ofrecer una opción híbrida o enchufable. Los japoneses callan, pero la realidad es que la electrificación será necesaria en algunos mercados en concreto. Además, el nuevo L200 es un modelo muy importante dentro de la Alianza Renault-Nissan, pues será la base para el próximo Nissan Navarra.

Pixel