¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

El nuevo Mitsubishi L200 2024 ya se pasea luciendo el cuerpo de producción

El nuevo Mitsubishi L200 2024 ya se pasea luciendo el cuerpo de producción
19
Fotos espía del nuevo Mitsubishi L200 2024Motor.es
Antonio Fernández
Antonio Fernández5 min. lectura

El proceso de desarrollo de la nueva generación del Mitsubishi L200 sigue avanzando. La esperada renovación del pick-up de Mitsubishi ha sido cazada, una vez más, a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, no estamos ante una mula de pruebas. El nuevo L200 ya se pasea en formato de prototipo luciendo el cuerpo de producción.

Mitsubishi ha apretado el acelerador en el proceso de desarrollo de la nueva generación de su interesantísimo pick-up. Ha llegado el momento de que el Mitsubishi L200 sufra un cambio generacional. Una renovación completa que pondrá al día este modelo en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y, sobre todo, en lo que al apartado mecánico se refiere.

El desarrollo sigue avanzando y quemando etapas. Hasta la fecha solo han sido avistadas mulas de pruebas del nuevo L200. Un hecho que venía a señalar que el proyecto se encontraba aún en una etapa inicial. Sin embargo, la realidad era bien distinta. Y prueba de ello son estas nuevas fotos espía. Estamos ante un prototipo del nuevo L200. La nueva generación ya se pasea por carreteras abiertas al tráfico luciendo el cuerpo de producción.

Mitsubishi L200 2024 - foto espía
Foto espía del nuevo Mitsubishi L200 2024 en plena sesión de pruebas

Fotos espía del nuevo Mitsubishi L200 2024

En estos momentos el desarrollo se concentra en el sur de Europa. Mitsubishi está llevando a cabo las importantes pruebas de verano. Lo que nadie se esperaba era que, además de la mula de pruebas cazada hace aproximadamente un día, también hubiera en circulación un prototipo. Un prototipo que también presenta una cantidad notable de camuflaje. La práctica totalidad del exterior está cubierto.

Bajo el camuflaje se encuentran los componentes definitivos que se trasladarán al modelo de producción en serie que acabará llegando a los concesionarios. Pongamos el punto de mira en el frontal. A pesar de los intentos de Mitsubishi de esconder sus rasgos característicos, se intuye perfecta cómo será la nueva parrilla y los grupos ópticos. Unos grupos ópticos divididos en los que la parte superior estará destinada a la iluminación LED para la conducción diurna.

La vista lateral deja al descubierto una carrocería de doble cabina y unos generosos pasos de rueda. Si bien es necesario esperar a conocer los datos oficiales, las fotografías dejan entrever una mayor distancia entre ejes comparado con el modelo actual. Y en la zaga, tenemos unos pilotos traseros en disposición vertical como suele ser habitual en este tipo de vehículos.

Mitsubishi L200 2024 - foto espía posterior
La nueva generación del Mitsubishi L200 será desvelada en el año 2023

Mitsubishi L200 2024, un pick-up más tecnológico y eficiente

En cuanto al interior, seguimos sin tener la oportunidad de echar un vistazo al habitáculo de producción. Sin embargo, las informaciones actuales apuntan a un completo rediseño del interior. El equipamiento tecnológico será ampliado en términos de conectividad, confort y seguridad.

La gama de motores también será puesta al día. El L200, conocido en determinados mercados como Mitsubishi Triton, deberá adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Si bien seguirá apostando por el diésel, como es lógico en los pick-ups que son vendidos en Europa, la gran novedad pasará por la introducción de una mecánica híbrida. El pick-up de Mitsubishi sucumbirá a la electrificación.

El debut en sociedad del nuevo L200 está fijado para algún momento del próximo año. Por lo tanto, aterrizará en los concesionarios europeos como un modelo de 2024. Tras la salida del Nissan Navara del Viejo Continente, este cambio generacional del L200 será determinante para descubrir si el pick-up japonés puede o no recortar distancias con los Toyota Hilux y Ford Ranger.

Las mejores ofertas para Mitsubishi L200 de ocasión

Mitsubishi L200 de segunda mano / Mitsubishi L200 de Km 0
El nuevo Mitsubishi L200 2024 ya se pasea luciendo el cuerpo de producción