Motor.es

MotoGP se une a la moda de las docuseries junto a Amazon Prime Video

  • MotoGP y Prime Video ofrecerán en esta docuserie imágenes exclusivas registradas durante la temporada 2021.
  • La nueva serie contará con ocho episodios de 50 minutos que seguirán a algunos de los nombres propios de la categoría.
MotoGP se une a la moda de las docuseries junto a Amazon Prime Video
La serie llevará a los espectadores a rincones de MotoGP hasta ahora ocultos.

3 min. lectura

Publicado: 06/12/2021 16:30

'Drive to Survive' abrió la veda en lo que a las docuseries en el motorsport se refiere. Un serial que ha permitido ver lo que se cuece entre bambalinas en la Fórmula 1 y que ha cosechado tal éxito que ha encontrado respuesta en otros campeonatos como la Fórmula E, más allá de las docuseries centradas en pilotos. Siguiendo la estela marcada por la Fórmula 1, la Fórmula E y otros deportes como el tenis, el fútbol o el baloncesto, MotoGP también tendrá su docuserie en Amazon Prime Video para contar todo lo que ha sucedido tras las cámaras en la temporada 2021 de la clase reina del Mundial de Motociclismo.

Dorna Sport ha sido la encargada de anunciar esta docuserie que se estrenará en 2022 y que podrá ser vista en la plataforma Amazon Prime Video en más de 150 países. Producida por Mediapro Studios en asociación con el promotor del campeonato, el serial permitirá a los aficionados vivir el Mundial 'behind the scenes' y conocer desde otro punto de vista todo lo que ha ocurrido en la temporada 2021. La nueva serie contará con ocho episodios de 50 minutos y en los mismos se seguirán las figuras de Valentino Rossi, Marc Márquez, el campeón Fabio Quartararo o el subcampeón Pecco Bagnaia.

Manel Arroyo, responsable comercial de Dorna Sports, ha señalado: «La estrecha colaboración entre todas las partes asegura el éxito de este proyecto con Mediapro y Prime Video. Durante esta intensa temporada que finalizó en Valencia, el trabajo entre Dorna y Mediapro Studio ha sido constante con la idea de extraer las mejores y más destacadas imágenes de cada Gran Premio. La ayuda de los seis fabricantes, de los equipos y de los pilotos ha sido clave para poder ver y disfrutar de muchas cosas que no se ven de forma habitual. Tenemos un producto que estará a la altura a nivel de calidad y experiencia de anteriores producciones y documentales».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel