Motor.es

Llega a Motorsport Manager el ‘Pack de Desafíos’ y otras novedades

Ya se encuentra disponible el nuevo contenido DLC de Motorsport Manager. Se trata del «Pack de Desafíos». Además, aprovechando la introducción de este paquete con nuevos desafíos y retos para demostrar nuestra habilidad, se ha incorporado también la actualización gratuita «Detalles de Campeón». Hasta el 27 de agosto Motorsport Manager estará disponible con un 66% de descuento.

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2017 15:10

Motorsport Manager para PC

Motorsport Manager recibe el contenido DLC 'Pack de Desafíos'.

Motorsport Manager estrena novedades estos días con la llegada de un nuevo contenido DLC y una actualización gratuita. Además, con el objetivo de cautivar a aquellos jugadores que todavía no han probado este simulador de gestión deportiva en PC, estará disponible durante unos días con un importante descuento de hasta el 66%. Pasemos a detallar todos los nuevos contenidos que ya pueden ser descargados.

En primer lugar tenemos el DLC «Pack de Desafíos». Este paquete cuenta con diferentes desafíos que nos permitirán poner a prueba nuestras habilidades y capacidad de adaptación bajo presión. El reto está en trata de ganar todas las carreras de una temporada en la que se han introducido reglas inusuales, pero que aportan un plus de emoción, como aspersores de pista e inversas parrillas de salida.

Por otra parte, la actualización gratuita «Detalles de Campeón» se aplicará de forma automática para todos los jugadores una vez se inicie el juego. Trae consigo algunas de las características que parte de la comunidad venía solicitando desde hace ya un tiempo. Una de ellas es el aumento de la dificultad en las carreras AI, que es una opción en el menú de preferencias que permite a los jugadores más experimentados enfrentarse a un nuevo desafío.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Motorsport Manager para PC

También se ha introducido la actualización gratuita 'Detalles de Campeón'.

También se ha añadido a Motorsport Manager de PC la posibilidad de guardar y cargar nuestras propias configuradores, la posibilidad de reducir el peso del coche, grandes carreras y otros nuevos elementos. Todo ello permitirá aumentar de forma considerable el número de horas de juego y diversión frente al monitor del ordenador.

Y en último lugar, como hemos señalado al inicio del artículo, de forma temporal Motorsport Manager estará disponible para PC con un descuento del 66%. En concreto, esta oferta estará vigente hasta el próximo 27 de agosto, coincidiendo con la celebración del GP de Bélgica 2017 de Fórmula 1.

Tráiler del 'Pack de Desafíos' de Motorsport Manager.

Fuente: SEGA

Compártela en:

Pixel