Motor.es

Emoción y acción en el nuevo tráiler de F1 2017: disponible el 25 de agosto

El lanzamiento de F1 2017 es inminente. Llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 25 de agosto. Para amenizar los pocos días de espera, Codemasters ha publicado un nuevo y emocionante tráiler en el que el nuevo título oficial del Mundial de Fórmula 1 presume de apartado gráfico.

Emoción y acción en el nuevo tráiler de F1 2017: disponible el 25 de agosto

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2017 18:10

F1 2017

F1 2017 está listo para su desembarco en las tiendas. Estará disponible desde el 25 de agosto.

En pocos días el esperado título F1 2017 estará disponible en los stands de todas las tiendas de videojuegos de España. La nueva entrega del juego oficial del Mundial de Fórmula 1 estará a la venta desde el próximo 25 de agosto. Su llegada es inminente, y para amenizar la espera, los chicos de Codemasters han publicado un nuevo tráiler con el que se hace gala de su apartado gráfico.

Recientemente el estudio desarrollador que hay detrás de F1 2017 nos ofreció toda la información acerca del modo Carrera, ya que incorpora 115 mejoras con respecto a la entrega anterior de la saga. A diferencias de títulos anteriores, el nuevo juego pondrá especial énfasis en los coches clásicos de F1. Podrán ser pilotados tanto en modo local como en las distintas modalidades del multijugador.

F1 2017 nos garantiza numerosas horas de diversión ya que estarán disponibles todas las escuderías, los 20 pilotos oficiales y cada uno de los trazados que componen la Temporada 2017 de Fórmula 1. Como bien hemos señalado, es el juego oficial del campeonato, por lo que cuenta con las pertinentes licencias. Además, en las imágenes de la galería que encabeza el artículo, podemos ver algunos de los jefes de equipo de las distintas escuderías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Born to be Wild», el nuevo tráiler de F1 2017.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, habrá cuatro nuevos trazados cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón. Y todavía hay más, ya que podremos disputar una prueba nocturna única en el circuito urbano de Mónaco.

Otra de las principales novedades de la saga será la llegada de nuevo modo Campeonatos, una modalidad que nos permitirá demostrar toda nuestra habilidad a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1. También han sido introducidos nuevos programas de entretenimiento para aprender a controlar todos los parámetros y aspectos de las carreras. La gestión de los componentes mecánicos del monoplaza será muy importante para conseguir la mayor fiabilidad.

Recordemos que F1 2017 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de la plataforma Steam). ¿Su precio? Estará a la venta desde los 64,95€ (P.V.P.) en formato físico mientras que en Steam su precio de partida será de 54,99€.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel