Motor.es

Indy 500Movistar emitirá las 500 Millas en su canal #0

  • La cadena privada de pago ha anunciado a través de la cuenta oficial de su red social que emitirá las 500 Millas de Indianápolis en directo por el canal #cero.
  • Fernando Alonso competirá en dicha prueba con el equipo McLaren Andretti Autosport motorizado por Honda y llevará el dorsal 29.

1 min. lectura

Publicado: 11/05/2017 12:30

Las 500 Millas de Indianápolis serán a buen seguro uno de los eventos más seguidos del año en España, algo que desde luego no sería posible sin la presencia de Fernando Alonso. El español Oriol Serviá lleva años flirteando con las posiciones de cabeza, pero eso no ha sido suficiente para que el mundo de los óvalos triunfe en nuestro país.

Fernando Alonso podría cambiar eso, ya que su presencia en la mítica carrera del Brickyard ha revolucionado el mundo del motor a nivel internacional. En España, la cita podrá verse en Movistar TV, que se encarga de emitir toda la temporada 2017 de la IndyCar en su canal #0.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado, la web oficial del campeonato se ha encargado de introducir el perfil de Fernando Alonso en el apartado de pilotos del campeonato y confirma con ello que portará el dorsal #29. El dorsal habitual del español, el #14, se encuentra en posesión del equipo AJ Foyt Enterprises, al que pertenece el colombiano Carlos Muñoz.


Fotos: IndyCar

Compártela en:

Pixel