Motor.es

MR Racing y Gulf Racing confirman sus pilotos del WEC

  • La última actualización de la lista de inscritos de las 4 Horas de Silverstone ha resuelto varias incógnitas en LMGTE-Am.
  • Kei Cozzolino sustituye a Eddie Cheever III en MR Racing, mientras que Gulf Racing completa su alineación con Andrew Watson.

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2019 10:30

MR Racing y Gulf Racing confirman sus pilotos del WEC
Gulf Racing contará con Michael Wainwright, Benjamin Barker y Andrew Watson en las 4 Horas de Silverstone.

La temporada 2019-20 del WEC está a punto de abrir sus puertas con la disputa de las 4 Horas de Silverstone. Un total de 31 vehículos -incluido el segundo Rebellion R13- se darán cita en la pista británica para iniciar la campaña en la que los prototipos LMP1 dirán su adiós. Pese a este hecho, a días del inicio de la actividad en Silverstone toda la atención recae en la clase LMGTE-Am. No obstante, MR Racing y Gulf Racing han confirmado sus alineaciones de pilotos, mientras que las únicas dos bacantes que todavía están por ocupar también se encuentran en esta categoría, concretamente en el Porsche #88 de Dempsey-Proton.

MR Racing era uno de los equipos que ya tenía definida su plantel. La estructura japonesa había anunciado en primera instancia que Motoaki Ishikawa, Olivier Beretta y Edward Cheever III como sus tres pilotos. Sin embargo, ha habido un cambio de última hora en el Ferrari #70 del equipo, toda vez que el japonés Kei Cozzolino ocupará el sitio de Cheever III. El piloto japonés con ascendencia italiana logra así forma parte de un proyecto en el WEC tras ser uno de los nombres propios de la Asian Le Mans Series (ALMS) al ganar el título de GT con Car Guy Racing.

Por su parte, Gulf Racing ha completado su alineación de pilotos con el británico Andrew Watson, que unirá así fuerzas con Michael Wainwright y Benjamin Barker en el Porsche #86. Con este movimiento, la única estructura que queda por cerrar su plante es Dempsey-Proton. Aunque el equipo alemán sí ha completado la alineación del Porsche #77 con Riccardo Pera, todavía tiene por confirmar dos posiciones en su Porsche #88. De hecho, el austriaco Thomas Preining es el único piloto confirmado, algo a su vez comprensible al tratarse de un Piloto Junior de Porsche y que compite con el equipo por imposición de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Gulf Racing

Compártela en:

Pixel