Motor.es

MyMazda, una App para administrar el mantenimiento de tu coche

Mazda lanza para clientes de toda Europa una aplicación gratuita que sirve, entre otras utilidades, para administrar las revisiones del coche ó consultar el historial La app está disponible en tiendas virtuales de forma gratuita y para dispositivos Android, Blackberry y toda la gana iOS (IPhone, iPad e iPodtouch).

MyMazda, una App para administrar el mantenimiento de tu coche

2 min. lectura

Publicado: 25/06/2012 13:31

A partir de hoy el mundo de las App´s para smartphones tiene una nueva aplicación, y es que está de moda tener una App. Lo saben bien en Mazda, quienes han apostado por lanzar "MyMazda. El fabricante nipón ha puesto en marcha esta App, que actualmente está disponible para usuarios europeos, con la idea de mantener las revisiones del vehículo, consultar el historial entre otras utilidades. Lo más destacable es que la nueva app "MyMazda" se encuentra sincronizada con el libro digital de mantenimiento de Mazda (DSR), la base de datos que centraliza todos los servicios post venta que se llevan a cabo a lo largo de la vida del coche

Para dispositivos Android: MyMazda App Android

Para dispositivos iOS: MyMazda App iOS

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para dispositivos Blackberry: MyMazda App Blackberry

Otra de las funciones de Mazda es localizar el concesionario más cercano, recordarle cuando tiene que pasar la próxima revisión o mostrar todo el historial del vehículo.

El mundo de las Apps, nos acerca todo al alcance de la mano, iPadizate si quieres saber más sobre el mundo de las aplicaciones móviles.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel