Motor.es

Nasr: "Estoy seguro de poder mejorar en próximos ePrix"

  • Felipe Nasr tuvo un complicado debut en el ePrix de Ciudad de México tras recibir un toque en las primeras vueltas.
  • Pese a terminar decimonoveno, el brasileño se ha mostrado positivo con su estreno, sobre todo por los kilómetros acumulados durante el test posterior.

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 08:15

Felipe Nasr fue uno de los protagonistas del ePrix de Ciudad de México. Si bien en lo deportivo no pudo pasar de la decimonovena posición por culpa de un toque en los primeros compases de la carrera, el brasileño se convirtió en el vigésimo cuarto piloto en tomar parte de la 'Season Five' de la Fórmula E. Más allá de este dato, Nasr cree que la experiencia que ha obtenido en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto en la carrera como en el posterior test colectivo, le servirán para estar mejor preparado y ofrecer un mejor nivel en las próximas rondas del campeonato.

A modo de resumen de su primera carrera en Fórmula E con Dragon Racing, el brasileño Felipe Nasr explicaba: "Fui golpeado por detrás por Oliver Turvey y desde ahí todo fue muy difícil. No pudo evitar todo el caos que se generó en la parte delantera porque estaba dentro del grupo, pero no fue un mal inicio. De hecho, el ritmo era bueno y en la tercera vuelta decidí pasar por la zona de activación del 'attack mode'. Sin embargo, tan pronto como entraba en esta zona, recibí un fuerte golpe por detrás. Seguimos adelante, pero fue realmente difícil conducir el coche".

Correr con el Penske EV-3 con serios daños en el difusor y la suspensión trasera, unido al test colectivo del domingo, fue toda una 'masterclass' para Nasr: "Vine aquí casi a ciegas, con unas pocas vueltas en el simulador. A pesar de ello he encontrado aspectos positivos en cada sesión. Ni siquiera había visto el coche antes. Ha sido mi primer fin de semana completo con un monoplaza de Fórmula E y estoy seguro de poder mejorar en próximos ePrix. Estaré mucho mejor preparado y entenderé mejor cómo llevar el monoplaza al límite. Estoy deseando de que llegue la próxima carrera".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel