¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Need for Speed Hot Pursuit Remastered ya es oficial y estrena grandes mejoras

    4
    Ha sido anunciado de manera oficial Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

    Ya es oficial. Need for Speed Hot Pursuit Remastered ha sido anunciado por todo lo alto. La remasterización de uno de los títulos más populares de la franquicia Need for Speed llegará al mercado con importantes novedades y mejoras. Este nuevo videojuego estará disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

    Hace unas jornadas que se venía barruntando la idea de un inminente anuncio por parte de Electronic Arts con respecto a una de sus franquicias de videojuegos de conducción más aclamadas. Y así ha sido, los rumores se han materializado en la entrada en escena de Need for Speed Hot Pursuit Remastered. El popular título de la saga NFS sufrirá una importantísimas remasterización para adaptarse a los tiempos que corren.

    Need for Speed Hot Pursuit fue introducido por Criterion Games hace una década. Un exitoso juego que cautivó a los amantes del género y permitió a otros jugadores adentrarse en el mundo de las carreteras y persecuciones policiales. Se trata de uno de los títulos de la saga Need for Speed que mejores opiniones y críticas ha cosechado. Y es que su jugabilidad, dinámica y apartado audiovisual fue clave.

    Need for Speed Hot Pursuit Remastered
    Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One

    La entrada en escena de esta remasterización permitirá a los jugadores de esta generación que en el pasado no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo. Y lo que es más importante, en esta «segunda vida» trae consigo diversas modificaciones para beneficiarse de las capacidades de las plataformas actuales. Como veremos más adelante, es un título multiplataforma, un detalle no menor que también será determinante.

    Need for Speed Hot Pursuit Remastered y el «crossplay»

    En NFS Hot Pursuit Remastered será posible competir con nuestros amigos con el multijugador con plataforma cruzada y Autolog. Una vez estemos conectados con nuestros amigos en plataformas cruzadas, podremos disfrutar de persecuciones y carreras cara a cara o, por el contrario, conseguir diferentes desafíos en función de su actividad para competición de manera asincrónica a través del sistema dinámico de Autolog.

    Autolog también es compatible con la sincronización entre plataformas, así que cada jugador aparecerá en los cuadro de tiempo de sus amigos, aunque estén jugando en PC, PlayStation 4, Xbox One o en Nintendo Switch. Es una característica muy importante puesto que ayudará a crear una mayor comunidad de jugadores y, a su vez, alargar la vida del juego.

    Tráiler anuncio de Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Se pondrá a la venta en noviembre en 2020

    Need for Speed Hot Pursuit Remastered llega cargado de contenido

    Otra cuestión igualmente relevante es la del contenido. Need for Speed Hot Pursuit Remastered trae consigo todos los contenidos DLC principales que incluyen seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos. Los listamos a continuación:

    • Pack Rebeldes de la SCPD
    • Pack Superdeportivos
    • Pack Armado y Peligroso
    • Pack Lamborghini Salvaje
    • Pack Porsche Desatado

    También han sido incorporados nuevos logros, opciones de personalización para los coches, una galería actualizada, un modo Foto y múltiples actualizaciones de calidad para mejorar, en la medida de lo posible, la experiencia que ofrecía el título original.

    Need for Speed Hot Pursuit Remastered
    Need for Speed Hot Pursuit Remastered trae consigo todos los DLC principales

    Las mejoras de Need for Speed Hot Pursuit Remastered

    Criterion Games ha llevado a cabo toda una serie de modificaciones para mejorar el apartado gráfico. Se han mejorado los reflejos, texturas, partículas y AA/SSAO. En la siguiente tabla mostramos en qué condiciones se puede ejecutar NFS Hot Pursuit Remastered en función de la plataforma:

    Fecha de lanzamiento de Need for Speed Hot Pursuit Remastered

    ¿Cuándo llegará al mercado? ¿Para qué plataformas estará disponible? NFS Hot Pursuit Remastered estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 6 de noviembre. Los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar un poco más. Concretamente hasta el día 13 de noviembre 2020.

    Fuente: Electronic Arts

    Need for Speed Hot Pursuit Remastered ya es oficial y estrena grandes mejoras