¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lista de coches de Need for Speed Payback

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Repasamos la lista de coches de Need for Speed Payback. El nuevo título desarrollado por Ghost Games dispondrá de un total de 78 coches divididos en diferentes categorías. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).

    Need for Speed Payback

    Detallamos al completo la lista de coches de Need for Speed Payback.

    Desde hace unos pocos días una de las sagas de videojuegos más populares del género de conducción ha regresado por la puerta grande. Need for Speed Payback ya se encuentra disponible en distintas plataformas. El título, desarrollado por Ghost Games, ofrece una propuesta renovada aunque manteniendo la esencia original de las entregas más populares de la franquicia.

    Aprovechando que ya puede ser disfrutando en consola o PC, hemos decidido recopilar la lista de coches de Need for Speed Payback. En este artículo podrás consultar cada uno de los 78 vehículos que hay disponibles en el juego. Cada vehículo estará encuadrado en una de estas categorías: Aceleración, Derrape, Todoterreno, Carrera y Escape. También es importante señalar que algunos de ellos solo estarán disponibles a través del desguace, mientras que otros, son de iniciación.

    Need for Speed Payback está disponible desde el pasado día 10 de noviembre para los jugadores de los sistemas PC (a través de la plataforma Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

    Need for Speed Payback

    Need for Speed Payback ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Lista de coches de Need for Speed Payback