¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Acción al puro estilo de Fast & Furious en el nuevo tráiler de Need for Speed Payback

    Acción al puro estilo de Fast & Furious en el nuevo tráiler de Need for Speed Payback
    7
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    En el nuevo tráiler oficial del modo historia de Need for Speed Payback nos encontramos con una buena dosis de acción y persecuciones al más puro estilo de la saga de películas Fast & Furious. El nuevo título con el sello de Ghost de Games llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de noviembre.

    Need for Speed Payback

    Tyler 'Ty' Morgan, uno de los protagonistas de Need for Speed Payback.

    Need for Speed Payback es uno de los juegos de conducción más esperados de lo que resta de año. En estos últimos meses hemos visto como, independientemente de la plataforma, han hecho acto de presencia numerosos títulos de las principales franquicias del género. Ghost Games está preparada para la puesta de largo de su última creación, y para amenizar la espera, nada mejor que un nuevo tráiler oficial.

    En esta ocasión, en un vídeo que dura poco más de un minuto podemos hacernos una idea clara de lo que nos depara el modo historia de Need for Speed Payback. Y la verdad, es que podemos resumirlo como acción, persecuciones y muchos coches de altas prestaciones al más puro estilo de la saga de películas Fast & Furious. Con respecto a entregas anteriores de la franquicia de videojuegos, se ha dado todo un giro al enfoque de la historia.

    Una trama personal que requiere de la unión de «La Banda» es el núcleo argumental de juego. Deberemos de llevar a buen puerto un plan (a priori poco elaborado). Eso sí, siempre con la policía pisándonos los talones. Deberemos de poner a prueba nuestros reflejos y habilidad al volante para sortear todo tipo de obstáculos, realizar maniobras evasivas y, en definitiva, evitar ser pasto de una persecución que dé al traste con nuestros objetivos.

    Tráiler oficial del modo Historia de Need for Speed Payback.

    Electronic Arts (EA) ha aprovechado este último tráiler de Need for Speed Payback para presentar a los personajes principales de la historia: Tyler Morgan (Ty), Sean McAlister (Mac), Jessica Miller (Jess), Ravindra Chaudhry (Rav), Lina Navarro y Marcus Weir (el Tahúr). Cada uno de ellos tiene una habilidad especial para desenvolverse con soltura dentro del mundillo de las carreras callejeras.

    Más allá del modo Historia (también llamado Campaña), tendremos la posibilidad de disfrutar de Need for Speed Payback en línea gracias a las diferentes opciones que ofrece el multijugador. Recordemos también que los coches estarán divididos en cinco clases: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape. La personalización de vehículos (Tuning) también será otra de las principales características del juego.

    La comercialización global de Need for Speed Payback se iniciará el próximo día 10 de noviembre de 2017. Estará disponible para PC (a través de la plataforma Origin), Xbox One y PlayStation 4.

    Fuente: EA

    Acción al puro estilo de Fast & Furious en el nuevo tráiler de Need for Speed Payback