¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lista de logros Need for Speed Payback: recompensas y puntos

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    Repasamos al completo la lista de logros y trofeos que habrá disponibles en Need for Speed Payback tanto en Xbox One y PlayStation 4, así como su respectivo valor en Origin (PC). El nuevo título de la popular saga de videojuegos estará disponible a partir del 10 de noviembre.

    Need for Speed Payback - logros y trofeos

    Repasamos todos los logros y trofeos de Need for Speed Payback.

    ¿Esperando con ganas el regreso de la saga Need for Speed Payback? El lanzamiento del nuevo título está a la vuelta de la esquina. A buen seguro es uno de los videojuegos de conducción multiplataforma más populares que desembarcarán en las tiendas en este último trimestre del año. Need for Speed Payback llega cargado de novedades con las que revitalizar la franquicia. Durante estos últimos días venimos detallando toda la información útil del juego. Ahora, echaremos un vistazo a los logros y trofeos.

    Desde que Microsoft introdujo en su día el sistema de logros y recompensas en Xbox 360, se han convertido ya en un elemento más de cada videojuego que llega al mercado. Siempre es interesante conocer qué retos deberemos superar para poder desbloquear cada uno de los logros o trofeos, como se les conoce en PlayStation. Para muchos jugadores, el sonido que hacen los logros al ser desbloqueados es igual de satisfactorio que superar cada nivel o misión.

    Independientemente de si eres un jugador más competitivo o casual, más abajo podrás ver la lista completa de logros y trofeos de Need for Speed Payback. Se incluye la puntuación de jugador de Xbox, tipo de trofeos y su valor en Origin. Recordemos que estará disponible en todas las tiendas y bazares digitales a partir del 10 de noviembre. Podrá ser jugado en Xbox One, PlayStation 4 y en PC (a través de la plataforma Origin de Electronic Arts).

    Need for Speed Payback - logros y trofeos

    Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Origin).

    Lista de logros y trofeos de Need for Speed Payback

    *Logro específico para la versión de PlayStation 4.

    Fuente: Need for Speed