¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Need for Speed Payback: requisitos mínimos y recomendados para PC

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Detallamos todos los requisitos mínimos y recomendados que tendrá Need for Speed Payback para PC. El nuevo título de la franquicia de videojuegos de conducción se ofertará tanto para dicha plataforma como para PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento se producirá el 10 de noviembre.

    Need for Speed Payback

    Detallamos los requisitos mínimos y recomendados de Need for Speed Payback para PC.

    Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Need for Speed Payback será, indiscutiblemente, uno de los títulos multiplataforma del género de videojuegos de conducción en lo que resta de año. La popular franquicia está a punto de materializar su regreso y en Ghost Games se apresuran a ultimar los detalles del juego en el que han estado trabajando en los últimos tiempos.

    Need for Speed Payback estará disponible en todas las tiendas y bazares digitales a partir del 10 de noviembre y podrá ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin). Sin embargo, cabe destacar que los usuarios de EA Access y Origins Acces podrán disfrutar de un acceso anticipado del título de 10 horas a partir del próximo día 2 de noviembre. El resto de jugadores deberán esperar.

    Centrando el punto de mira en la versión de PC, en este artículo vamos a repasar todos los requisitos mínimos y recomendados que deberemos cumplir si deseamos disfrutar de una grata experiencia de juego. Gracias a sus 60 fps (imágenes por segundo) y la posibilidad de exprimir al máximo su motor gráfico en resolución 4K, harán del PC la plataforma ideal para aquellos que buscan la mayor calidad gráfica.

    Need for Speed Payback

    Need for Speed Payback podrá ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Requisitos de Need for Speed Payback para PC

    Fuente: Need for Speed