Motor.es

Need for Speed Payback: fecha de lanzamiento y primer tráiler

Need for Speed Payback, así se llamará la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. Electronic Arts ha dado a conocer el primer tráiler de este título así como su fecha de lanzamiento en España. Estará disponible el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su desarrollo correrá a cargo de Ghost Games.

4 min. lectura

Publicado: 03/06/2017 11:15

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback, así se llamará el nuevo título de la popular saga.

Se terminó la espera. Ya tenemos el primer adelanto e información referente a la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. Need for Speed Payback ya es oficial, y estará disponible a finales de este mismo año. Desde hace tiempo ya anunciamos que un nuevo Need for Speed llegará en 2017 y ahora podemos adelantarte los primeros aspectos de este título.

El desarrollo volverá a estar en manos de Ghost Games, eso sí, todo bajo el auspicio de Electronic Arts. Contará con un modo Campaña para un solo jugador en el que nos pondremos en el papel del expiloto de carreras Tyler Morgan. Tras sufrir una traición, llegará el momento de la venganza. Para ello, Tyler debe juntar de nuevo a su banda para ganar una carrera imposible y derribar a «La Casa», un cartel que controla los casinos, criminales y la policía de la ciudad. Toda la acción estará ambientada en el valle de Fortune.

En Need for Speed Payback los coches estarán divididos en cinco clases: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape. La personalización de coches será otro de los puntos fuertes en esta nueva entrega. Podremos ganar o comprar repuestos para convertir hierros viejos con ruedas en las mejoras máquinas de conducción. Además, si encontramos un coche abandonado en la carretera podremos sumarlo a nuestro garaje para ponerlo a punto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Need for Speed Payback

Need for Speed Payback llegará a PlayStation4 , Xbox One y PC (Origin).

Por otra parte, y eso que todavía no ha salido a la venta, ya se ha anunciado el primer paquete de coches. Todas las reservas de Need for Speed Payback incluirán el «Platinum Car Pack» que dará acceso inmediato a coches únicos y personalizados. Entre los coches se incluyen los siguientes:

Y en el caso de que reservemos la «Deluxe Edition», además de poder jugar a Need for Speed Payback hasta 3 días antes del lanzamiento mundial, también recibiremos un color de nitro exclusivo, una matrícula, un icono del marcador, un Story Mission Pack y más.

Need for Speed Payback

Habrá cinco clases de coches en Need for Speed Payback y el modo Campaña será para un solo jugador.

¿A qué plataformas llegará Need for Speed Payback? Desde el momento de su lanzamiento estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma Origin. En la siguiente tabla te detallamos todas las fechas de lanzamiento de la esperada entrega de la popular saga:

Fechas de lanzamientos de Need for Speed Payback
2 de noviembre para miembros de EA Access y Origin Access con la Prueba de Juega Primero
7 de noviembre si has reservado Need for Speed Deluxe Edition
10 de noviembre para todo el mundo

Desde Electronic Arts nos invitan a estar pendientes al próximo 10 de junio, cuando tendrá lugar el EA Play. Además de dar a conocer nuevos detalles, mostrarán un primer adelanto referente a la jugabilidad.

Primer tráiler de lanzamiento de Need for Speed Payback. Llegará el 10 de noviembre.

Fuente: Need for Speed

Compártela en:

Pixel