Motor.es

Nick Cassidy: «El DTM era un paso natural en mi relación con Red Bull»

  • Nick Cassidy valora regresar a Europa para competir en el DTM de la mano de Red Bull, aunque sea con un programa parcial.
  • El neozelandés compaginará su presencia en el certamen alemán con su programa en la Fórmula E con Virgin Racing.
Nick Cassidy: «El DTM era un paso natural en mi relación con Red Bull»
El neozelandés Nick Cassidy afronta el DTM como un nuevo desafío de la mano de Red Bull.

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2021 14:30

Nick Cassidy tendrá en 2021 un programa parcial en el DTM como complemento de Alex Albon a bordo de uno de los Ferrari 488 GT3 que alineará Red Bull. El neozelandés afronta un nuevo desafío en su regreso a Europa como piloto de la firma de bebidas energéticas tras competir con sus colores en la Súper Fórmula y el Súper GT. Con la 'doble corona' japonesa tras lograr conquistar ambas series, Cassidy vuelve al viejo continente para competir de manera puntual en el DTM, así como en la Fórmula E, categoría en la que defenderá los intereses del equipo Virgin Racing.

En este aspecto, Nick Cassidy Considera que su presencia en el DTM como piloto de Red Bull en los eventos en los que no esté presente Alex Albon es una decisión lógica dado su vínculo con la marca: «He estado como piloto de Red Bull durante las tres últimas temporadas. Por el camino hemos logrado grandes éxitos. Los últimos dos años he llevado sus colores en mi casco en la Súper Fórmula y el Súper GT. Al final, el DTM era un paso natural en mi relación con Red Bull. Ellos sabían que quería venir a Europa y tener la oportunidad de disputar alguna carrera».

Con esta idea en mente, el piloto de 26 años añade: «Estoy totalmente comprometido con mi proyecto en la Fórmula E con Virgin, así que con un calendario tan compacto no era fácil encajar otras carreras. Creo que la forma en la que se han construido las cosas con Alex es perfecta para todos. Encaja a la perfección. Es agradable pilotar tanto como se pueda, ya que soy piloto de carreras. Además, continuar mi relación con Red Bull es siempre positivo. Aunque he competido con el Ferrari en Spa y Suzuka, no puedo decir que tenga una gran experiencia con el coche, así que también habrá un periodo de aprendizaje».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel