Motor.es

Nissan 370Z Roadster más datos e imágenes

Ya tenemos más información del nuevo Roadster de Nissan.

Nissan 370Z Roadster más datos e imágenes

2 min. lectura

Publicado: 16/04/2009 19:38

Disponible tras verano de 2009, el Nissan 370z Roadster (del cual os hemos hablado hace unos días) es la versión descapotable del nuevo coupe de Nissan. Este modelo sustituirá al anterior 350z roadster y entrará a competir con modelos como el Nuevo BMW Z4, el Porsche Boxter o el Mercedes SLK.


Su motor, situado en posición central delantera es un V6 de 330cv y podrá tener transmisión automática o manual de 7 y 6 relaciones respectivamente.. Como ocurre en el coupé, Nissan ha revisado y mejorado este nuevo modelo con respecto a su predecesor. El parabrisas se ha reforzado para aumentar la seguridad en caso de vuelco. Su techo sigue siendo automático y de Lona.

De serie llevará Faros de Xenon y pilotos traseros con tecnología Led. Además monta llantas de 18”, teniendo en opción unas de 19”. El asiento del conductor es regulable en ocho posiciones ,aunque de forma manual, el copiloto contará con cuatro posiciones de ajuste. Podrá llevar calefacción con asientos de cuero, Navegador, entrada USB, bluetooth, acceso y arranque sin llave, sensor de presión y un equipo de sonido mejorado con cargador de 6 CD y 8 altavoces, de la mano de Bose.

El 370z coupé parte en 42.000€ por ahora desconocemos el precio base de la versión Roadster. La versión coupé acelera de 0 a 100 en 5.3 segundos, pero también desconocemos el dato de esta versión que estará penalizado por el sobrepeso respecto a su hermano de techo cerrado. Esperamos ampliar la información de este nuevo modelo de Nissan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel