Motor.es

Concept CarNissan muestra un par de teasers de un show car para Sao Paulo

El Salón de Sao Paulo se ha convertido en un evento de relevancia para la marca Japonesa, dado el aumento de sus ventas en este mercado, que se duplicaron en 2011. Ahora, Nissan ha decidido llevar a la muestra brasileña un interesante concept car del que no sabemos ni su nombre ni cualquier otro dato; tan sólo un par de teasers que nos dejan ver ciertos detalles del show car. Te los mostramos tras el salto.

Nissan muestra un par de teasers de un show car para Sao Paulo

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2012 16:31

Nissan ha desvelado un par de imágenes que nos dejan ver partes de un nuevo concept car que revelarán de forma definitiva en el Salón de Sao Paulo, Brasil.

Éste será el escenario de presentación de un concept que nos ha dejado un poco perdidos: por un lado tenemos ese aire tan deportivo que deja entrever la parte delantera, muy a lo GT-R, y por otro tenemos un compacto tamaño y un detalle muy importante: parece que las suspensiones son bastante elevadas. ¿Estamos ante el anti-Evoque nipón? No lo sabemos, pero lo que sí que sabemos es que, de momento, luce con un aspecto de lo más atractivo, salvo una trasera difícilmente digerible.

También damos por hecho que cuenta con dos puertas y un techo de acusada caída hasta la trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El porqué de su presentación en Brasil es muy sencillo: las ventas de Nissan allí se encuentran en pleno auge, y se han duplicado en 2011, por lo que los japoneses están apostando fuerte por este mercado, en dónde ya están construyendo la nueva factoría de Resende. Sus objetivos son alcanzar una cuota de mercado del 5% en 2016.

Compártela en:

Pixel