Motor.es

¿Cómo será la nueva generación del Nissan GT-R? Te adelantamos su diseño

Con la mirada puesta en el futuro de uno de los iconos de la industria automovilística, hemos diseñado una interesante recreación con la que anticipar el aspecto que lucirá la próxima generación del Nissan GT-R. La esperada profunda renovación que sufrirá el icónico deportivo japonés puede ver la luz antes de que finalice esta década.

4 min. lectura

Publicado: 17/08/2017 16:00

Nissan GT-R 2019 - recreación

Recreación del nuevo Nissan GT-R. La nueva generación presentará un diseño espectacular.

Desde que el Nissan GT-R, tal y como lo conocemos hoy en día, hiciese acto de presencia allá por el año 2007, el fabricante japonés ha ido introduciendo pequeñas actualizaciones cada poco tiempo con el objetivo de mantener al día este icónico deportivo que se mueve en un segmento muy elitista. Sin embargo, el paso del tiempo es imparable y ya es hora de poner el punto de mira en una revisión más profunda. Es decir, una nueva generación.

Durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 debutó la última puesta a punto del GT-R. Modelo que podemos encontrar en los concesionarios. Ahora bien, lejos de los pequeños ajustes que puedan realizar los chicos de Nissan sobre la base actual, es innegable que muchos ya piensan en cómo será la próxima generación de esta bestia sobre ruedas. En Motor.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos diseñado la recreación que encabeza este artículo.

Con ella, te anticipamos el aspecto que lucirá la nueva generación del Nissan GT-R. Presumirá de una imagen agresiva, futurista, tecnológica y con una aerodinámica trabajada hasta niveles insospechados. En comparación con el GT-R comercializado actualmente, el cambio será impresionante. Bastará con echar un vistazo a su mirada para saber que no se trata de «un vehículo más».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan GT-R 2017

El aspecto del actual Nissan GT-R tras su última puesta a punto.

La parrilla «V-motion», a pesar de su pequeño tamaño, estará presente. El capó estrenará dos branquias muy sugerentes. Por su parte, los afilados faros en disposición vertical se extenderán casi hasta el final del capó. Las entradas de aire y el prominente labio inferior también destacan sobre el resto de elementos. El nuevo GT-R reducirá también su altura con el objetivo de ser más aerodinámico.

Otros detalles que no podemos dejar pasar por alto son las enormes llantas de aleación, su perfil y el imponente alerón trasero. Será un vehículo capaz de hacer frente a todo tipo de modelos de alta gama. Es innegable también que los diseñadores de Nissan se enfrentan a un reto muy importante, y es superar el listón así como las buenas críticas que ha dejado el modelo actual.

De momento no hay mucha información sobre el lanzamiento de la nueva generación del Nissan GT-R. Los últimos informes sugieren que verá la luz antes de que finalice esta década. Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, de ser cierta esta información, en los próximos meses deberían dejarse ver las primeras unidades de prueba.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel