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    El Nissan GT-R NISMO 2017 llega por fin a nuestro país

    El espectacular Nissan GT-R NISMO llega por fin a nuestro país.

    La marca presentaba ayer en Madrid las primeras unidades desembarcadas en nuestro país.

    Junto a esta también era presentado el GT-R Track Edition by NISMO, la versión optimizada para pista.

    Nissan Iberia presentaba ayer los primeros GT-R NISMO.

    La división española de la firma japonesa presentaba ayer en Madrid las primeras unidades que han desembarcado en nuestro país de los brutales GT-R NISMO 2017 y GT-R Track Edition by NISMO. Nissan Iberia los desvelaba en un evento en el concesionario Ibericar Reicomsa, uno de los pocos centros Nismo High Performance Center de nuestro país.

    El nuevo Nissan GT-R NISMO 2017 es la máxima expresión deportiva de la gama GT-R, mientras que el GT-R Track Edition by NISMO es la versión optimizada para pista de este. Hace ya unos meses os adelantamos el precio que tendrá en España, desde 185.000 euros.

    El GT-R ha ido evolucionando paulatinamente desde que fuera presentado originalmente en Tokio en 2007. Actualmente, ya en su tercera generación, dispone de 570 caballos en su variante básica, que se elevan hasta los 600 CV en el caso de la variante radical NISMO.

    Lo más radical del GT-R con 600 CV.

    Esto se debe a que su motor V6 de 3.8 litros y doble turbo dispone de los mismos turbocompresores que podemos encontrar en la variante de carreras NISMO GT3, asociado a una transmisión de doble embrague seis relaciones, con levas tras el volante, y sistema de tracción integral inteligente.

    Como la tercera generación del GT-R, el exterior tan solo ha recibido una ligera dosis de maquillaje, pero manteniendo los mismos rasgos de la primera generación de 2007. Sin embargo, el interior ha recibido cambios sustanciales, no solo en el diseño, sino en la sensación de calidad percibida, con mejores y más vistosos materiales. De aspecto rabiosamente deportivo en el caso del GT-R NISMO, donde los detalles en rojo sobre negro inundan el habitáculo.

    La versión NISMO también presume de mejoras en el bastidor, con una suspensión revisada, y un notable pack aerodinámico. Estas mejoras son más radicales en la versión GT-R Track Edition by NISMO, con nuevas llantas RAYS ultraligeras de aluminio, spoiler delantero y trasero de fibra de carbono y suspensión Bilstein Damp Tronic, con 3 modos seleccionables.

    Interior muy racing y con mejores materiales.

    Así mismo, el interior de la versión para pista dispone de asientos Recaro V-Spec de fibra de carbono, el mismo material empleado en la tapa del maletero.

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