Motor.es

Por qué el Nissan Juke es el coche más personalizable que conoces

El <a href="https://www.motor.es/nissan/juke/" target="_blank">Nissan Juke</a> se postula para cumplir tus deseos de ser un tipo original. El Juke no es solo uno de los coches más vibrantes del mercado, además maneja una lista de opciones de personalización para que sigas siendo el más original del barrio.

Por qué el Nissan Juke es el coche más personalizable que conoces

5 min. lectura

Publicado: 20/11/2017 15:30

Nissan te invita a jugar a ser diseñador de coches. Lo mejor es que si te gusta el resultado podrás hacerlo realidad y llevártelo a tu casa. Dicho de otro modo: puedes ser tú quien decida cómo será tu Nissan Juke.

Empecemos por el principio. Tal y como sale de fábrica, el crossover de Nissan rebosa estilo, deportividad y una dotación tecnológica de primera categoría. Su diseño exterior es una pasada, con las luces traseras inspiradas en el magnífico Nissan 370Z, un capó escultural, su audaz parrilla en forma de V y sus líneas musculosas. Reúne el aspecto de un deportivo de 2 puertas con la practicidad de un SUV de cuatro.

Y en la parte tecnológica, fíjate en alguno de los sistemas que incluye:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Sistema de Control Dinámico. El Sistema de Control Dinámico Nissan del Juke te permite ajustar la respuesta del motor y la dirección con solo pulsar un botón. ¿Cómo funciona? El modo Normal es lo mejor para el día a día, porque puedes obtener la mejor relación de prestaciones y eficacia. Con el modo Sport experimentas la respuesta del acelerador, dirección y los cambios de la transmisión. Y el modo Eco te permitirá sacar el máximo provecho a cada gota de carburante.
  • All-Mode 4x4 Sensible al par. El Nissan Juke cuenta con un sistema de tracción inteligente sensible al par que cambia el envío de la tracción de las ruedas traseras de lado a lado. Así puede dar más potencia a la rueda exterior trasera cuando el coche gira para conseguir una trazada más precisa.
  • Sistemas seguridad avanzada. La clave es cuidar de sus ocupantes. Y para ello ofrece el Escudo de Protección Inteligente que incluye Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Detector de Movimiento y Control del Ángulo Muerto.

Y ahora es cuando te pones a jugar a ser diseñador

Nissan ha creado un configurador que te permite desde cambiar el color de la carrocería (hay 10 tonos disponibles) a elegir un pack exterior (llantas, parachoques, faros..) y otro interior a tu gusto (acabados en las puertas, costuras en los asientos...).

Para que tu Nissan Juke no tenga nada que ver con el de tu vecino, el Nissan Design Studio pone a tu disposición una serie de accesorios con los que puedes cambiar el color del parachoques y los embellecedores de los faros en la parte delantera. Por detrás, podrás jugar a combinar los colores del paragolpes, el alerón y la moldura del portón trasero. Y en el lateral, puedes dejarlo como está o elegir embellecedores en los espejos retrovisores y en las manetas de las puertas; también ofrece molduras laterales de todos los colores de carrocería disponibles.

Otra opción es elegir un pack que combina algunas de las opciones anteriores para crear resultados tan geniales como estos:

Personalización Nissan Juke

Juke GT Sport, cuando la realidad supera la ficción

Si todo el paquete de personalización que te hemos mostrado te parece poco (cosa poco probable), espera para ver lo que trae la edición limitada del Nissan Juke GT Sport. Se trata de una versión que destaca la personalidad del Gran Turismo Sport y PlayStation con un exterior en Azul Ultramar y Blanco Perlado con personalización en faros, retrovisores, parachoques, llantas, tapicería o en las salidas del sistema de climatización.

En su conjunto, el Nissan Juke GT Sport está pensado para que vivas una experiencia deportiva tanto si estás al volante del coche como si no. Si esta edición limitad es tu elegida te llevarás además de tu coche una PS4 y el juego Gran Turismo.

Si te apetece ser diferente, solo tienes que entrar en este enlace y crear un Nissan Juke como tú quieras. A nosotros nos parece todo un puntazo. ¿A vosotros?



Un contenido de Motor.es para Nissan

Compártela en:

Pixel