¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Nissan Leaf de segunda generación ofrecerá 400 km de autonomía máxima

    El futuro Nissan Leaf prepara grandes novedades para su segunda generación en la que podrá alcanzar hasta los 400 km de autonomía con baterías mayores. El nuevo Nissan Leaf usaría una estrategia similar a la de Tesla ofreciendo varias opciones de baterías en su compacto para mantener el precio de acceso y disponer de mayor autonomía si se desea.

    El nuevo Nissan Leaf llegará en 2016 con varias opciones de baterías.

    Aparecen nuevas informaciones sobre la segunda generación del Nissan Leaf. A finales de agosto os informamos que la autonomía seria elevada hasta los 300 km en el nuevo modelo respecto a los 135 km del actual, sin duda una mejora sustancial necesaria para competir con la nueva oleada de vehículos eléctricos.

    Las nuevas informaciones que nos llegan dictan que el futuro compacto alcanzará los 400 km de autonomía máxima. Así lo ha declarado el consejero delegado de Nissan, Carlos Ghosn, durante un programa de TV en Japón.

    El próximo Leaf dispondrá de varios tamaños de baterías llegando hasta los 400 km de autonomía.

    El nuevo compacto eléctrico estará disponible en al menos un par de versiones con diferentes tamaños de baterías por lo que mantendrá un precio de acceso similar al del modelo actual pero a la vez los clientes podrán optar por versiones con un precio más elevado pero de mayor autonomía.

    Esta nueva forma de ofrecer el Leaf recuerda a como se comporta Tesla con el Model S ofertandolo con baterías de 60 kWh y 85 kWh con las que aumenta no solo la autonomía sino también la potencia del motor y las prestaciones del vehículo.

    Con una autonomía máxima de 400 km el nuevo Leaf podrá enfrentarse a la nueva oleada de vehículos eléctricos.

    Tendremos que esperar hasta al menos 2016 para disfrutar del próximo Nissan Leaf el cual llegará con una estética exterior muy diferente con el que adoptará las actuales señas de identidad del fabricante nipón como la "V" cromada en su parrilla.

    Fuente: WCF vía DailyKanban

    Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto