Motor.es

Nissan Navara AT32: una versión desarrollada junto a Arctic Trucks

Nissan ha presentado con motivo de la celebración del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2018 la nueva versión AT32 de su conocido pick-up Navara. El nuevo Nissan Navara AT32 ha sido desarrollado junto a los especialistas de Arctic Trucks. Cuenta con una mayor protección exterior y una suspensión personalizada, entre otras modificaciones.

Nissan Navara AT32: una versión desarrollada junto a Arctic Trucks

4 min. lectura

Publicado: 24/04/2018 21:00

Nissan Navara AT32

El nuevo Nissan Navara AT32 se presenta en sociedad como una versión más off-road y capaz del pick-up japonés.

Estos días tiene lugar en el Reino Unido el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2018, un importante evento en el que las divisiones y marcas de vehículos comerciales ligeros y pesados presentan al público profesional sus novedades más relevantes. Un claro ejemplo lo tenemos con el nuevo Ford Fiesta Van 2018 que ha debutado allí y que el próximo año llegará a los concesionarios españoles. Pero además, también hay sitio para los pick-ups y amantes de los vehículos off-road.

Los chicos de Nissan no han querido perderse esta importante cita y han decidido mostrar al público su nueva creación, el Nissan Navara AT32. Una versión desarrollada junto a los especialistas de Arctic Trucks y que se caracteriza por dotar al popular pick-up de unas mayores capacidades off-road. El resultado es un vehículo ideal tanto para el profesional más exigente como para el público aventurero.

El nuevo Nissan Navara AT32 es el primer pick-up paneuropeo de Nissan que ha sido co-desarrollado junto a una marca asociada. En este caso, Artic Trucks. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir algunas de las principales modificaciones que han sido realizadas con respecto al Nissan Navara convencional que se puede encontrar en los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Navara AT32 - posterior

La versión AT32 del Nissan Navara ha sido desarrollada junto a Arctic Trucks.

Uno de los cambios más importantes que han reaizado los especialistas de Arctic Trucks ha sido la instalación de una suspensión a medida que permite aumentar la altura de la carrocería con respecto al suelo en 20 mm adicionales. También salta a la vista los nuevos neumáticos off-road de 32 pulgadas de tamaño y cuyo diseño está ideado para recorrer todo tipo de caminos. Junto a estas gomas y la suspensión, la altura total que gana el pick-up japonés es de 40 milímetros.

También se han instalado nuevas protecciones inferiores con las que cubrir componentes clave de posibles rozaduras o golpes con piedras, rocas o plantas. Nissan también ofrece un tubo para mejorar la profundidad de vadeo para superar todo tipo de cauces de agua así como unos ajustes para el diferencial delantero. Ambas cosas como opcional para complementar las modificaciones descritas anteriormente.

El nuevo Nissan Navara AT32 cuenta con un ángulo máximo de aproximación de 35º mientras que el ángulo de apertura es de 24º. Ambos han sido aumentados notablemente con respecto al Navara convencional. Tampoco podemos pasar por alto las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas marca de la casa Arctic Trucks. La versión AT32 del Navara iniciará próximamente su comercialización en el Reino Unido.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel