Motor.es

Nissan Navara Off-Roader AT32, sin límites en los caminos más difíciles

Nissan anuncia la edición especial del Navara OFF-ROADER AT32. El pick-up estrella refuerza su aptitud fuera del asfalto con neumáticos especiales, protecciones de aluminio y una serie de añadidos estéticos y mejoras en el chasis que facilitan la conducción más emocionante y radical. Llega a finales de febrero a los concesionarios.

Nissan Navara Off-Roader AT32, sin límites en los caminos más difíciles
Nissan Navara Off-Roader AT32 - Nissan

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2020 20:00

Es un desarrollo especial que la marca nipona ha encargado a los especialistas de Arctic Trucks, un fabricante que se dedica a la modificación de modelos con unas cualidades off-road sobresalientes y dedicadas especialmente a las expediciones en terrenos difíciles. La experiencia adquirida en este campo se ha trasladado a la edición especial del Navara Off-Roader AT32.

Nissan ha decidido poner a la venta esta versión desde finales del mes de febrero, en todos los concesionarios de la firma en España. La compañía islandesa recibe la sunidades fabricadas del pick-up y las transforma en un auténtico caballo de batalla si lo que te gusta es el vadeo de ríos y el escaparte del asfalto a la naturaleza más salvaje.

Las mejoras se han implantado especialmente a nivel de chasis, con protecciones extras de aluminio en la parte inferior de la carrocería, mientras que en la "superior" cuenta con detalles especiales que no solamente son estéticos, sino funcionales, como los abultados arcos de rueda de plástico negro, o la mayor altura al suelo que permite aumentar el ángulo de vadeo hasta 800 milímetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el snorkel contribuye a esta cualidad extra del Navara, junto con los grandes neumáticos con llantas de aluminio pintadas en negro. Las gomas están equipadas con un sistema de doble válvula que permiten ajustar la presión de los neumáticos para cada terreno. El modelo también dispone de una mejorada tracción total, gracias a una suspensión de alto rendimiento con muelles y amortiguadores de Bilstein.

Por ahora, Nissan no ha comunicado los precios de esta edición especial, pero sí parte del equipamiento que incluye el asistente de arranque y control de descenso de pendientes, sistema anti-colisión frontal inteligente y cámara inteligente de visión 360º.

Compártela en:

Pixel