Motor.es

El Nissan Note 2012 llega a España

Nissan anuncia los cambios que recibirá la gama Note en breve, que afrontará su sexto año de vida con ligeros cambios estéticos y una mayor cartera de equipamiento con el fin de poder mantenerse a flote frente a la competencia. Llegará el mes que viene a los concesionarios, y será en algunos casos incluso 1.000 €uros más barato.

El Nissan Note 2012 llega a España

2 min. lectura

Publicado: 19/03/2012 21:06

Hace unas semanas te hablábamos de las novedades que Nissan introducía en el Note de cara a la recta final de su vida comercial, pero ahora Nissan España las revela oficialmente para nuestro país.

En materia estética son pocos los cambios, si bien todos ellos van encaminados a reforzar la imagen "premium" del Note. Éstos se limitan a unas nuevas llantas de aleación bitono y nuevos elementos decorativos cromados, como los cercos de los faros antiniebla o las carcasas de los espejos retrovisores del mismo efecto.

En el interior se mejora la calidad percibida con una nueva tapicería de tonos azules y ribetes cosidos del mismo color.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El relevo del Note ya esá en camino, y Nissan nos ofreció en Ginebra 2012 el Concept Invitation que lo adelanta.

En materia de equipamiento nos encontramos con los nuevos acabados, denominados Tekna Sport y Tekna Premium, que dan relevo al anterior Tekna "a secas". El primero ya cuenta de serie con ESP, airbags de cortina, climatizador, sensor de luces y lluvia, etc. En el caso del Tekna Premium, nos encontramos con el Nissan Connect, con navegador, conexión para iPod, bluetooth, etc.

En cuanto a mecánica no hay variaciones, por lo que la gama sigue asentándose sobre los gasolina de 1.4 y 1.6 litros, y el diésel 1.5 dCi.

La llegada del Note 2012 será en abril, por lo que pronto te podremos facilitar sus precios.

Compártela en:

Pixel