Motor.es

Nissan Serena Nismo: el monovolumen de 7 plazas se vuelve loco

Uno de los modelos más familiares y desenfadados que encontramos en la gama de Nissan recibirá el «tratamiento» de Nismo. El nuevo Nissan Serena Nismo es una de las novedades de la marca japonesa para el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Presenta toda una serie de novedades exteriores e interiores.

4 min. lectura

Publicado: 03/10/2017 18:00

Nissan Serena Nismo

Nissan Serena Nismo, una de las novedades de la marca japonesa para el Salón de Tokio 2017.

En el Salón del Automóvil de Tokio 2017 que tendrá lugar del 27 de octubre al 5 de noviembre la división deportiva de Nissan tendrá un papel protagonista. Nismo es sinónimo de deportividad, altas prestaciones y radicalidad. La firma japonesa sabe que juega en casa y por ello, ha preparado una gran cantidad de novedades al respecto. Una de ella ya la hemos adelantado hace apenas unas horas, el Nissan Leaf Nismo Concept. La nueva generación del popular coche eléctrico sacará a relucir su carácter al recibir este «tratamiento».

Otra novedad relacionada con Nismo tiene que ver con un modelo comercializado localmente, el Nissan Serena. ¿Puede tener un lado deportivo un monovolumen de siete plazas amigable y familiar? Pues echando un vistazo a las imágenes del nuevo Nissan Serena Nismo parece que sí. Aunque a priori pueda parecer una locura, el fabricante nipón quiere llevar el proyecto hasta las últimas consecuencias y se pondrá a la venta en el país del sol naciente.

Según varios responsables de la marca, se ha querido mejorar el rendimiento «sin sacrificar la base familiar y su carácter utilitario». Su exterior no deja margen a la duda y sabemos quiénes han puesto su particular sello en el Nissan Serena. Basta con echar un rápido vistazo para encontrarnos con todas las modificaciones que han sido realizadas. En primer lugar, tenemos la pertinente combinación de colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Serena Nismo - posterior

El exterior del Nissan Serena Nismo busca renunciar a su imagen amable para transmitir un mayor carácter.

El tono base blanco de la carrocería contrasta de forma muy llamativa con el techo, pilares y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro. Y por si fuera poco, además de la insignia Nismo tenemos algunas franjas y acabados en color rojo. En la zaga, además de un difusor de tamaño importante, veremos que en el techo se ha instalado un spoiler que acentúa su imagen deportiva.

Dejando a un lado el exterior, si ponemos especial atención a la imagen de habitáculo del monovolumen de Nissan, apreciaremos los apliques y detalles rojos en el volante o en las salidas de aire, entre otros lugares. El tapizado de los asientos luce un patrón específico con un tono rojo oscuro y con las costuras en contraste.

¿Cuándo se pondrá a la venta? El nuevo Nissan Serena Nismo estará disponible en los concesionarios japoneses a partir del mes de noviembre. Poco después de su debut en el Salón de Tokio 2017. De momento se desconoce el precio que tendrá aunque a buen seguro será una de las versiones más exclusivas de la gama.

Nissan Serena Nismo - interior

Un vistazo al interior del Nissan Serena Nismo.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel