Motor.es

Nissan Leaf NISMO Concept: todas las imágenes del deportivo eléctrico

Nissan ha desvelado todas las imágenes oficiales del nuevo Leaf NISMO Concept, una versión más extrema y deportiva de la recién presentada segunda generación del compacto eléctrico. Por el momento, la marca no ha revelado sus especificaciones y las intenciones de llevarlo a producción.

Nissan Leaf NISMO Concept: todas las imágenes del deportivo eléctrico

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2017 11:10

Primeras imágenes del nuevo Leaf NISMO Concept.

Desde una presentación de la marca se filtraba ayer la primera imagen del nuevo Nissan Leaf NISMO Concept, una versión más extrema de la segunda generación del compacto eléctrico, presentado hace solo unas semanas en Japón. Hoy la firma ha revelado todas las imágenes de este llamativo modelo conceptual que presentará en vivo el próximo 25 de octubre, poco antes de su debut en el Salón de Tokio 2017.

A la vista queda en las fotos oficiales los cambios de esta versión retocada por la división deportiva de Nissan. El nuevo Leaf, que precisamente se caracterizaba por contar con una renovada imagen de hatchback clásico, con una silueta y formas más afiladas, adquiere un aspecto más deportivo y agresivo, aunque por el momento la marca no ha revelado sus especificaciones mecánicas, si es que las hay.

El frontal adquiere un nuevo paragolpes, con nuevas entradas de aire en los laterales y nuevas ópticas auxiliares, además de un un nuevo splitter inferior acabado en rojo, que crea un efecto muy llamativo y deportivo. El capó ahora es en doble tono, con el centro pintado en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más pegado al suelo.

La suspensión ha sido rebajada y ahora encontramos llantas de mayor tamaño con neumáticos de altas prestaciones, también de aspecto deportivo. Las taloneras son nuevas y más agresivas, y cuenta con elementos de color rojo. En el caso de la trasera la imagen se radicaliza aún más, con la eliminación del difusor original por uno de mayor tamaño dividido en dos, que ocupa todo el ancho del paragolpes y está rematado por dos acentos en rojo.

En el interior encontramos pocos cambios, el habitáculo y el salpicadero están inalterados salvo por pequeños acentos de color rojo, como los que podemos encontrar en la moldura de las salidas de la ventilación.

Nissan no ha revelado por el momento sus intenciones con respecto a esta versión, como tampoco sus especificaciones. Tan solo se ha limitado a decir que el Leaf NISMO Concept gozará de aceleración instantánea a cualquier velocidad. Su presentación tendrá lugar en el Salón de Tokio, que abre sus puertas el día 27 de octubre. Imaginamos que en ese momento conoceremos el resto de detalles de esta versión.

Compártela en:

Pixel