Motor.es

El nuevo Nissan Leaf 2018 ya puede ser reservado en España

La segunda generación del coche eléctrico más vendido del mundo ya puede ser reservada en España. El nuevo Nissan Leaf 2018 está preparado para iniciar su comercialización en los concesionarios españoles. La producción en Europa se iniciará a finales de este año. Tendrá un precio de partida de 29.050 euros y en un primer momento se ofrecerá con una versión especial de lanzamiento.

4 min. lectura

Publicado: 03/10/2017 11:00

El nuevo Nissan Leaf 2018 ya puede ser reservado en España.

El nuevo Nissan Leaf está preparado para iniciar su comercialización en el mercado español. Aunque las primeras entregas del popular coche eléctrico no se producirán hasta comienzos del próximo año, el plazo de reservas en España ya ha comenzado. Así es, ya podemos formalizar nuestra reserva del nuevo Leaf para evitar las listas de espera que a priori se creará debido a la demanda esperada por la marca.

Con un precio de partida de 29.050 euros (aunque no se especifica si ya se incluyen descuentos y promociones), tal y como señala Nissan en su página web, la segunda generación de Leaf se pondrá a la venta con una primera edición exclusiva limitada para festejar su llegada a los concesionarios. Los primeros clientes que efectúen una reserva podrán hacerse con esta llamativa edición que lucirá, entre otras novedades, una carrocería bicolor.

Bajo la denominación Nissan Leaf 2.ZERO, esta edición especial de lanzamiento presentará un exterior que combina los siguientes colores: blanco primavera y negro metalizado. También estará dotado con las nuevas e innovadoras características tecnológicas de la marca japonesa como el sistema e-Pedal y ProPilot. Otros detalles reseñables de su equipamiento son las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros LED, manijas de las puertas cromadas y los espejos retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras entregas del nuevo Nissan Leaf no se producirán hasta comienzos de 2018.

Aunque el nuevo Nissan Leaf ya es fabricado en Japón, la producción de la segunda generación del coche eléctrico de Nissan no se iniciará en Europa y Estados Unidos hasta finales de este año. Para atender la elevada demanda que prevé la marca, el nuevo Leaf será producido en tres regiones: Tennessee (Estados Unidos), Sunderland (Reino Unido) y Zama (Japón).

Además de renovar por completo su diseño y adoptar la nueva filosofía que sigue Nissan en sus nuevos modelos (guarda una estrecha semejanza con el nuevo Micra), el Nissan Leaf 2018 es más largo y ancho que su predecesor. Tecnológicamente el avance que ha dado el modelo es muy importante ya que estrena sistemas tan esperados como el ProPilot y el e-Pedal. A ello debemos de sumar la última generación del sistema de info-entretenimiento y un cuadro de instrumentos totalmente digital.

Mecánicamente, bajo el capó del nuevo Leaf hay un motor eléctrico de 110 kW (150 CV) y 320 Nm de par máximo. Por otra parte, el nuevo paquete de baterías de iones de litio (proporcionadas por LG Chem) tienen una capacidad de 40 kWh para ofrecer una autonomía de 378 kilómetros y alcanzar una velocidad máxima de 144 km/h.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel