Motor.es

Fast & Furious 7, primer tráiler oficial y en español

Ya está aquí el primer tráiler oficial de la séptima entrega de Fast & Furious, que llegará el año que viene con el nombre de Furious 7. En esta primera entrega de secuencias, podemos ver que los chicos malos de los coches seguirán apostando por la espectacularidad. Furious 7 se estrena en abril de 2015.

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2014 10:15

Una larga espera llega a su fin. Desde que se estrenó la sexta parte de Fast & Furious, los seguidores de la saga estaban esperando la séptima entrega, que como te contamos el otro día llegará bajo el nombre de Furious 7. Tras un rodaje complicado y retrasado, nos llega el primer tráiler oficial de Furious 7, que promete acción a raudales.

El rodaje de la séptima entrega estuvo tristemente marcado por la muerte de uno de los protagonistas principales, Paul Walker, el año pasado. En un momento llegó a plantearse la suspensión del rodaje, pero los productores siguieron adelante, usando a un doble y efectos digitales para completar la película. A este lamentable accidente y a diversos problemas derivados por un rodaje muy complicado la cinta ha sido retrasada hasta el 3 de abril de 2015.

Esta parte promete ser una de las más espectaculares de todas, sino la que más. Como novedades hay que contar con la presencia de Jason Statham, el nuevo malo malvado, y convenientemente hermano del anterior villano presentado y fallecido en la sexta película. El reparto lo completan los actores de siempre, el mencionado Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los justicieros motorizados deberán salvar sus vidas y acabar con su enemigo. Para ello emplearán coches de alta gama, muy modificados, y recorrerán medio mundo. Hay que incluir en la lista de novedades que parte del rodaje se ha llevado a cabo en Dubái. Esto es todo, que disfrutéis del primer tráiler oficial de Furious 7, que ya queda menos para que llegue a la gran pantalla.

Compártela en:

Pixel