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    La imagen del Lamborghini Huracán Evo RWD se vuelve más agresiva con Novitec

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    Novitec Lamborghini Huracán Evo RWDNovitec

    El exclusivo Lamborghini Huracán EVO RWD pasa por las manos de los especialistas de Novitec. Los alemanes despliegan su experiencia sobre el actualizado toro italiano, reforzando su estética exterior e interior con nuevas piezas de fibra de carbono, además de accesorios especiales para el chasis y hacer la conducción más dinámica.

    Un año después de ponerse a la venta, el deportivo italiano de propulsión pasa por las manos de Novitec. El exclusivo Lamborghini Huracán EVO RWD, que se benefició de unas mejoras en todos los aspectos, incluyendo también desde la óptica visual con el objetivo de mantener una diferencia con el modelo de Huracán de tracción total, ahora pasa por las manos del preparador alemán adoptando una estética más radical.

    Este área, junto al del apartado dinámico, son las que han concentrado las novedades, ya que Novitec no ha presentado mejoras para el potente motor V10 de 5.2 litros atmosférico colocado en posición central trasera que rinde una potencia máxima de 610 CV. Solamente ofrece un sistema de escape de alto rendimiento «NOVITEC RACE», un equipo opcional para el modelo de Lamborghini con tecnología de Fórmula 1 bañado en oro fino para reducir las altas temperaturas que genera y con los escapes terminados en carbono y acero inoxidable.

    Foto Novitec Lamborghini Huracán Evo RWD - exterior
    La zaga del Novitec Lamborghini Huracán Evo RWD ofrece un aspecto tan radical como sofisticado

    El Lamborghini Huracán Evo RWD se afina con la experiencia de Novitec

    Así, no solo ofrece una nota melódica especial, sino también refuerza la agresividad del modelo. La carrocería cuenta con nuevas piezas de fibra de carbono que comprenden el paragolpes y el capó delantero, las aletas delanteras, los faldones laterales, las carcasas de los espejos retrovisores, el inserto del paragolpes trasero que incluye el difusor y los escapes. El especialista alemán en tuning también ha presentado una trasera única, ofreciendo un capó de carbono con unas marcadas branquias de refrigeración que se extienden a lo ancho, o un cristal que muestra la poderosa mecánica, junto con las tomas de respiración a ambos lados.

    Además, el preparador también ha concebido un nuevo spoiler para el labio delantero, y uno de dimensión colosal para la parte posterior que ejercen la presión necesaria a alta velocidad para mantener los ejes sobre el asfalto. Los de Novitec se han preocupado de la aerodinámica, dirigiendo el flujo de aire desde los conductos que hay en los extremos de la zaga hacia el capó. Una solución inteligente porque también permite refrigerar los frenos.

    Para el chasis, Novitec ofrece un nuevo conjunto de muelles y amortiguadores que rebajan la altura en 35 milímetros más, si bien para los más sibaritas se ofrece una opción más propia de los campeonatos GT3. Una suspensión de aluminio desarrollada por KW, que cuenta con muelles ajustables en 13 etapas de compresión y rebote. Una imagen muy especial que también complementa la que proporciona el calzado con las llantas de aleación en diseño de 6 radios de 20 pulgadas delante y de 21 detrás.

    Foto Novitec Lamborghini Huracán Evo RWD - interior
    El exclusivo interior del Novitec Lamborghini Huracán Evo RWD, con los asientos tapizados en Nappa
    La imagen del Lamborghini Huracán Evo RWD se vuelve más agresiva con Novitec