Motor.es

El Lamborghini Huracán Performante recibe un exclusivo paquete de Novitec

Los chicos de Novitec Torado han desvelado su nuevo programa de ajustes para uno de los modelos de Lamborghini más exclusivos. El nuevo Lamborghini Huracán Performante recibe una puesta a punto íntegra a nivel visual. Mecánicamente no hay novedades por lo que sigue siendo propulsado por un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV.

El Lamborghini Huracán Performante recibe un exclusivo paquete de Novitec

4 min. lectura

Publicado: 28/06/2018 15:00

Novitec Lamborghini Huracán Performante - frontal

Novitec Torado presenta su programa de ajustes para el Lamborghini Huracán Performante.

Novitec Torado, la división especializada en la preparación y modificación de todos los modelos de Lamborghini ha desvelado su nuevo proyecto. Tomando como punto de partida al Lamborghini Huracán Performante el preparador alemán con sede central en Stetten ha diseñado un completo paquete de mejoras con el que modificar de manera notable la imagen que transmite el superdeportivo italiano.

Echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo encontraremos rápidamente los nuevos rasgos que luce el modelo de Lamborghini tras pasar por las instalaciones de Novitec. El eje central de este programa de ajustes es un kit de carrocería cuyos componentes han sido diseñados en un túnel de viento. El objetivo principal es optimizar aún más el rendimiento aerodinámico y la eficiencia.

Todos los componentes del kit de carrocería han sido elaborados en fibra de carbono para evitar modificar en exceso el peso del Huracán Performante. En el frontal encontraremos un nuevo spoiler y unos extensores para las entradas de aire laterales. También se ofrece la posibilidad de instalar una nueva cubierta para el motor. Además, las nuevas branquias delanteras situadas justo encima de los pasos de rueda acentúan el carácter del vehículo. En la zaga también encontraremos novedades relacionadas con el apartado aerodinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Novitec Lamborghini Huracán Performante - posterior

Así luce el nuevo Lamborghini Huracán Performante modificado por los chicos de Novitec.

Por otra parte, la altura del Lamborghini Huracán Performante se ha reducido en 35 milímetros gracias a los nuevos amortiguadores deportivos que han sido instalados. A ello debemos sumar las nuevas llantas forjadas Novitec NL3 de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero) envueltas por unos neumáticos Pirelli P-Zero de alto rendimiento. Novitec también asegura que de manera inminente comenzará a ofrecer diferentes sistemas de escape deportivos Novitec Race elaborados en acero inoxidable.

Aunque no hay imágenes del interior, el preparador ha confirmado algunas de las modificaciones que incluye el paquete. Los clientes de Novitec tendrán la posibilidad de elegir los tapizados de piel y Alcantara prácticamente en cualquier color. Y como es habitual en estos casos, también habrá posibilidad de instalar unas alfombrillas exclusivas.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, por lo tanto, el Lamborghini Huracán Performante sigue arrojando las primeras cifras de potencia y prestaciones. En sus entrañas se encuentra un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV y 600 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática LDF de doble embrague con siete velocidades y un sistema de tracción total permanente.

Novitec Lamborghini Huracán Performante

El kit de carrocería de Novitec para el Lamborghini Huracán Performante ha sido diseñado en un túnel de viento.

Gracias a esta mecánica el Lamborghini Huracán Performante modificado por Novitec es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Por otra parte y no menos relevante, señalar que fija un consumo medio de 14,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 342 g/km.

Fuente: Novitec

Compártela en:

Pixel