Motor.es

El Lamborghini Aventador S recibe varias novedades de la mano de Novitec

Novitec Torado ha desvelado toda una serie de interesantes novedades con las que modificar el Lamborghini Aventador S. La división de Novitec especializada en lo superdeportivos de Lamborghini ofrece desde un nuevo sistema de escape hasta un nuevo kit de carrocería o una suspensión rebajada.

El Lamborghini Aventador S recibe varias novedades de la mano de Novitec

4 min. lectura

Publicado: 02/04/2018 10:00

Novitec Lamborghini Aventador S

La mirada del Lamborghini Aventador S preparado por Novitec Torado.

La división de Novitec especializada en la modificación y preparación de los modelos de Lamborghini ha presentado su nuevo paquete de novedades para uno de los superdeportivos más interesantes del momento. El Lamborghini Aventador S. Los chicos de Novitec Torado ofrecen todo un catálogo de accesorios y elementos con los que hacer del modelo italiano una bestia todavía más temida.

No es la primera vez que Novitec se atreve a preparar el Lamborghini Aventador, sin embargo, en este caso nos encontramos con diferentes novedades específicamente diseñadas para la versión S. Además, y como viene siendo habitual en ellos, algunas de las modificaciones que hay disponibles sobre la mesa ayudarán a mejorar de manera notable el rendimiento de, en este caso, el Lamborghini Aventador S.

De todas las novedades una de las más reseñables es el nuevo sistema de escape deportivo. Elaborado con materiales ligeros a la par que resistentes, Novitec asegura que ayuda a reducir el peso del vehículo en vacío en 21 kilogramos. Además, pone especial énfasis en la mejora del sonido que emana del motor V12. Como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo el sistema cuenta con tres salidas en posición central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Novitec Lamborghini Aventador S

Entre otras novedades, Novitec Torado ofrece un nuevo sistema de escape para el Lamborghini Aventador S.

En caso de instalar este nuevo sistema de escape, el motor V12 de 5.2 litros atmosférico aumentará su potencia en 23 CV y 42 Nm hasta alcanzar los 763 CV y 732 Nm respectivamente. Recordemos que de serie el Aventador S cuenta con 740 CV y 690 Nm de par máximo. El aumento de la potencia es notable. Las prestaciones también se verán mejoradas ya que ahora el modelo de Lamborghini será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Por otra parte y no menos importante, debemos señalar las nuevas llantas NL3 marca de la casa con un bonito diseño de seis radios. Las llantas tienen un tamaño de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el eje posterior. Además, las nuevas llantas están envueltas por unos neumáticos Pirelli P Zero de alto rendimiento con los que disfrutar a los mandos del superdeportivo italiano.

Novitec Torado también ha decidido realizar algunos ajustes en la suspensión para rebajarla en 30 milímetros. Se trata de una suspensión ajustable de aluminio con la que el Aventador S adoptará una postura más agresiva. En el catálogo de mejoras que tiene el preparador para el Lamborghini también encontraremos un kit de carrocería cuyo diseño ha tenido partes de trabajo en un túnel de viento para mejorar el rendimiento aerodinámico del coche.

Fuente: Novitec Torado

Compártela en:

Pixel