Motor.es

Nueva gama de accesorios para el Volkswagen Eos

Volkswagen nos ofrece nuevas opciones para personalizar su cabrio Eos, con elementos tan dispares que van desde llantas de 17" exclusivas, un porta bicicletas, nuevas terminaciones interiores, así como un juego de maletas exclusivo para el maletero del coqueto Eos.

Nueva gama de accesorios para el Volkswagen Eos

2 min. lectura

Publicado: 02/04/2011 15:56

Volkswagen ha sacado un nuevo kit de accesorios para su coupé-cabrio Eos. Dicho kit incluye tanto elementos estéticos exteriores e interiores, así como accesorios que cumplen la función de aportar un plus de practicidad al VW.

Así, en el apartado estético exterior, encontramos un pequeño alerón que va adherido al portón posterior y que dicen, mejora la estabilidad del vehículo a altas velocidades. Prosiguiendo con la enumeración, a continuación del alerón, en la parte baja del portón, está disponible una banda cromada que hace las veces de protector de ésta zona, quedando con un aspecto favorecedor y vistoso. También llaman la atención las salidas de escape cromadas.

Se ofrece en exclusiva para este Kit, las llantas Azuro de 17 pulgadas, con un diseño que le favorece mucho al Eos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya en el interior, Volkswagen nos ofrece varias terminaciones como son las de aluminio, carbono o piano negro, que se extienden por el salpicadero y las puertas. Además hay disponible un juego de maletas de marca que encajan perfectamente en el maletero del Eos.

Lo más llamativo de entre todos los accesorios disponibles, es sin duda el porta- bicicletas que se ancla al chasis por la parte inferior del paragolpes posterior.

Todo ello para dar al Eos un plus de exclusividad muy sutíl a clientes exigentes y que no se conforman únicamente con lo que les ofrece el catálogo de concesionario convencional.

Compártela en:

Pixel