Motor.es

Nuevo Audi A3 g-tron (con gas), a la venta en Alemania por 25.900 euros

El nuevo Audi A3 g-tron, capaz de utilizar gas natarual para moverse, se ha puesto hoy a la venta en Alemania por un precio de 25.900 euros. Este nuevo Audi A3 g-tron cuenta con un motor 1.4 TFSI que puede utilizar gas natural, el e-gas producido por la propia marca o gasolina convencional.

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2014 12:20

El nuevo Audi A3 g-tron sale hoy, 13 de febrero, a la venta en Alemania por un precio base de 25.900 euros. Los clientes dispondrán de una tarjeta de combustible para utilizar el e- gas que produce la propia marca para los vehículos que cuentan con este tipo de mecánicas.

El Audi A3 g-tron cuenta con el motor 1.4 TFSI de 110 CV, un propulsor que ha sido adaptado para que pueda funcionar, indistintamente con gas natural, e-gas (que distribuye Audi) o gasolina convencional. En el modo de funcionamiento con el e-gas de Audi, el A3 g-tron es capaz de rodar con unas emisiones de CO2 de 0,0 gr/km.

¿Qué es el e-gas de Audi?

El e-gas de Audi es un metano sintético que se produce en la planta de e- gas de Audi situada en Werlte en Baja Sajonia, Alemania. El Audi A3 Sportback g-tron es capaz de utilizar este tipo de combustible con un consumo de entre 3,2 y 3,3 kilogramos de gas cada 100 kilómetros, lo que representa un coste aproximado de 3,5 euros/100 km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para utilizar este tipo de combustible, el cliente debe disponer de una tarjeta prepago con la opción de tener una tarifa plana de gasto del e- gas de Audi por un precio fijo de 14,95 euros mensuales.

La tarjeta se puede utilizar para la compra del e- gas de Audi en más de 650 estaciones de servicio en Alemania .

Fuente: AudiFotos: Audi

Compártela en:

Pixel