Motor.es

Nuevo Peugeot Partner con tecnología e-HDI

LLega el motor 1.6 e-HDI de 92 CV al Peugeot Partner Tepee. Este modelo equipa de serie el sistema Stop&Start y algunos detalles que mejoran la aerodinámica del Partner para hacerlo menos gastón.

Nuevo Peugeot Partner con tecnología e-HDI

1 min. lectura

Publicado: 05/07/2011 21:12

El Peugeot Partner adopta la mecánicae-HDI, la cual conforma una serie de elementos, que unidos al motor 1.6 HDI FAP de 92 caballos de potencia, combinado con una caja de cambios manual o manual pilotada CMP, hacen de este Partner un vehículo realmente espartano en consumos y emisiones incluso en ámbito urbano.

Todo esto se consigue a base de la introducción de algunos elementos en la carrocería, como la parrilla frontal cubierta, para ser menos resistente al aire, y unos neumáticos especiales que reducen el rozamiento con la calzada. Además, el motor 1.6 e-HDI incorpora de serie el sistema de parada y arranque del motor en pausas de semáforos y cruces, el cual entra en funcionamiento a partir de 20 km/h cuando se trata de una versión equipada con una caja de cambios manual (8 km/h para la caja pilotada) .

Con todo ello, el PartnerTepee consigue unas emisiones de sólo 125g/km de CO2 en ciclo combinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estará disponible en pocas semana para España.

Compártela en:

Pixel