Motor.es

Nuevo sistema de navegación en el VW Golf

VW Golf ha recibido un nuevo sistema de navegación RNS 310.

Nuevo sistema de navegación en el VW Golf

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2009 20:32

Volkswagen ha apostado con convicción por la nueva tecnología y prestaciones más innovadoras del mercado para el nuevo Golf. La integración del nuevo sistema de navegación llamado "RNS 310" es un claro ejemplo de ello. El RNS 310 es un dispositivo que combina eficientemente la radio de última generación y la navegación de gran precisión, todo esto con una interfaz muy facil de interpretar.

Este nuevo sistema de navegación se distribuye junto con un CD en el cuál se incluye un mapa de España y Portugal totalmente actualizado. Una vez es almacenado en la tarjeta SD, el mapa digital permite una navegación rápida, precisa y segura. También, el dispositivo está equipado con la función "seamless routing", que, tras grabar diversos datos de otros CD, permite navegar por diferentes países.

Dispone de una pantalla táctil de 5" de alta resolución que proporciona una perfecta visión en 3D de los mapas. También, el RNS 310 tiene un diseño avanzado y un manejo fácil e intuitivo en todo momento. La entrada auxiliar integrada en la parte frontal también permite conectar un reproductor portátil de MP3, e incluso dispositivos USB pueden ser controlados desde la pantalla gracias a la entrada multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La información del tráfico se actualiza continuamente gracias a la tecnología TMC. La radio recibe noticias y alertas sobre el estado y problemas del tráfico incluso cuando la función de navegación está desactivada. Futuras opciones de equipamiento, como puede ser el asistente de estacionamiento óptico, también se visualizarán y controlarán a través de la interfaz del RNS 310.

Este sistema de navegación tiene un precio aproximado de 420€.

Compártela en:

Pixel