Motor.es

ONRUSH ya tiene fecha de lanzamiento oficial

ONRUSH, el nuevo videojuego de carreras arcade que está siendo desarrollado por Codemasters, ya tiene una fecha de lanzamiento oficial. Saldrá a la venta el próximo día 5 de junio. Inicialmente estará disponible para PalyStation 4 y Xbox One. Más adelante dará el salto a PC (previsiblemente a través de Steam).

ONRUSH ya tiene fecha de lanzamiento oficial

4 min. lectura

Publicado: 31/01/2018 22:00

ONRUSH

ONRUSH ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a las tiendas físicas y bazares digitales el 5 de junio.

Tras unos cuantos meses sin tener noticias de uno de los títulos en los que están trabajando los chicos de Codemasters, finalmente se ha roto este silencio y traemos interesantes novedades para los jugadores que estén esperando la llegada de ONRUSH. En un primer momento se confirmó que este nuevo videojuego de carreras arcade llegaría al mercado el próximo verano. Sin embargo, el estudio desarrollado no fue más concreto al respecto.

Ahora sabemos el día exacto en el que ONRUSH se pondrá a la venta en las tiendas especializadas y bazares digitales. El nuevo juego de conducción estará disponible el próximo día 5 de junio de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Además, los jugadores de la consola de Sony que reserven de forma anticipada el juego dispondrán de acceso a la fase beta del mismo. La beta se abrirá el mes de mayo. Aunque no está anunciado, tampoco se descarta que en Xbox One se haga lo mismo.

Pero, además de confirmarse el día que ONRUSH estará disponible en los stands de las tiendas especializadas, Codemasters también ha confirmado a través de un artículo en su blog oficial algunas de las características principales de la «edición Deluxe» para PlayStation 4 que podrá ser adquirida junto a la versión estándar del juego. En una de las imágenes que acompaña este artículo se aprecia claramente los contenidos exclusivos que ofrecerá dicha edición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
ONRUSH

Inicialmente ONRUSH solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores de PS4 que se hagan con la edición Deluxe de ONRUSH tendrán acceso a este contenido: 16 diseños de vehículos exclusivos (8 de ellos únicos de la consola de Sony) así como un vehículo llamado «Vortex Buggy», entre otras cuestiones. Los usuarios de Xbox One también tendrán acceso a vehículos únicos, aunque por ahora Codemasters no ha dado más detalles.

Otra de las características de ONRUSH que han sido confirmadas es la presencia del «Modo Foto». Dicha función permitirá rotar la cámara 360 grados y sacar de manera instantánea imágenes para dejar constancia de las acrobacias y piruetas realizadas con los vehículos durante las carreras.

¿Habrá una versión para PC? Por lo que se ha especificado a través de un escueto tweet de la cuenta oficial de ONRUSH, el juego dará el salto a PC más adelante. Todavía no hay una fecha confirmada. Damos por hecho que de su lanzamiento en esta plataforma lo hará a través de Steam como viene siendo habitual en los videojuegos de Codemasters.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel