Lanzamientos de videojuegos de coches y motos en 2018

Recopilamos los lanzamientos de videojuegos de coches y motos más importantes que se producirán a lo largo de este año 2018. El género de los juegos de conducción recibirá grandes novedades durante los próximos meses. Desde las franquicias de entrega anual hasta nuevos títulos que harán acto de presencia en consola y PC.

Lanzamientos de videojuegos de coches y motos en 2018

Recopilamos los lanzamientos de videojuegos de coches y motos más importantes para este año 2018.

Hace casi dos semanas que dimos la bienvenida al 2018. El pasado ejercicio fue muy fructífero en lo que a lanzamientos de videojuegos de conducción. Tal y como refleja nuestra sección de análisis de juegos de coches, durante el pasado año vivimos la llegada al mercado de numerosos títulos que las franquicias de primer nivel. Project CARS 2, Need for Speed Payback o Gran Turismo Sport son algunos de ellos.

Aunque de cara a este año no se prevé –por lo menos de momento– ningún lanzamiento de estas grandes sagas de videojuegos, no por ello debemos perder de vista el género de los simuladores de conducción. Independientemente de las franquicias que hagan acto de presencia, se avecinan importantes lanzamientos de videojuegos de coches y motos para 2018. Vamos a recopilar los más relevantes en este artículo.

Si bien no todos tienen una fecha de lanzamiento concreta, sí que podemos adelantar que cada uno de los títulos que aparecen en la lista que acompaña este artículo llegará un algún momento de 2018 a las tiendas especializadas y los principales bazares digitales. Más allá de las franquicias de entrega anual como los videojuegos oficiales del WRC, MotoGP o Fórmula 1, tenemos la aparición por primera vez en el mercado de juegos muy interesantes.

The Crew 2

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de The Crew 2. Llegará entre los meses de abril y septiembre de 2018.

Estudios de desarrollo como Milestone, Codemasters, SimBin Studios o Kylotonn están trabajando a pleno rendimiento para tener listos los nuevos títulos que llegarán a las diferentes plataformas. A corto plazo, los primeros lanzamientos que viviremos serán los de Monster Energy Supercross (13-02-2018) y el de Gravel (27-02-2018), ambos tienen el sello de Milestone.

Poco después se suponía que The Crew 2 debía entrar en escena. Es más, su lanzamiento estaba previsto para el mes de marzo, pero el pasado mes de diciembre Ubisoft confirmó que The Crew 2 se retrasaba unos meses para llegar en algún momento entre abril y septiembre de 2018. La compañía asegura que este retraso se debe a que necesitan hacer más pruebas y obtener un mayor «feedback» por parte de la comunidad de jugadores.

En la primavera de 2018 irrumpirá en PlayStation 4 y en PC un llamativo título de corte arcade, Horizon Chase Turbo. Este juego está siendo desarrollado por Aquiris. Para el próximo verano, Codemasters introducirá un videojuego totalmente nuevo, ONRUSH. Estará disponible para las consolas de Sony y Microsoft. En cuanto a las franquicias de entrega anual, aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial, este año tendrá lugar la llegada de WRC 8, F1 2018 y MotoGP 18, entre otros. 

Gravel

El lanzamiento de Gravel se producirá el 27 de febrero de 2018.

Lanzamientos de videojuegos de coches y motos en 2018

JuegoDesarrolladorPlataformasLanzamiento
Burnout Paradise RemasteredCriterion GamesPlayStation 4, Xbox One y PC16-03-2018
Dakar 18Bigmoon EntertainmentPlayStation 4, Xbox One y PC2018
F1 2018CodemastersPlayStation 4, Xbox One y PC (Steam)2018
GravelMilestonePlayStation 4, Xbox One y PC (Steam)27-02-2018
GTR3SimBin StudiosPlayStation 4, Xbox One y PC2018
Horizon Chase TurboAquirisPlayStation 4 y PCPrimavera 2018
Monster Energy SupercrossMilestonePlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam)13-02-2018
MotoGP 18MilestonePlayStation 4, Xbox One y PC (Steam)2018
ONRUSHCodemastersPlayStation 4 y Xbox One05-06-2018
The Crew 2Ivory TowerPlayStation 4, Xbox One y PCAbril - Septiembre 2018
V-Rally 4KylotonnPlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PCSeptiembre 2018
WRC 8KylotonnPlayStation 4, Xbox One y PC (Steam)2018

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×