Motor.es

Forza Motorsport 7 recibe nuevos coches con el Totino’s Car Pack

La lista de coches disponibles en Forza Motorsport 7 sigue creciendo. Ahora, Turn 10 Studios ha anunciado la llegada de un nuevo contenido DLC. Se trata del Totino’s Car Pack. Un paquete descargable que sumará siete nuevos vehículos. Entre los nuevos coches destacan el Lotus Elise GT1 y el Citroën 2C.

Forza Motorsport 7 recibe nuevos coches con el Totino’s Car Pack

4 min. lectura

Publicado: 17/01/2018 21:00

Forza Motorsport 7 Totino's Car Pack

El Totino's Car Pack de Forza Motorsport 7 ya puede ser descargado.

Forza Motorsport 7 sigue aumentado su ingente lista de coches disponibles. La séptima entrega de una de las franquicias de videojuegos de conducción más populares recibe un nuevo contenido DLC con el que incrementar, si es que fuera posible, la ya de por si amplia variedad de vehículos que podemos sumar a nuestro garaje virtual. Ya está disponible el paquete de coches «Totino’s Car Pack».

Presentados mediante un tráiler en el que se derrocha acción y adrenalina (algo que viene siendo habitual), nos encontramos con que entre los siete coches nuevos hay modelos muy variopintos y llamativos. En concreto, el pack incluye los siguientes vehículos:

  • BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM 2017
  • Lotus Elise GT1 1997
  • Nissan R380 II 1967
  • Citroën 2C 1970
  • Subaru 360 1968
  • Porsche 911 Turbo S Leichtbau 1993
  • Volkswagen Type 3 1600 L 1967

Tráiler de lanzamiento del paquete de coches Totino's Car Pack para la séptima entrega de la saga Forza Motorsport.

¿Su precio? Este contenido descargable tiene un coste de 6,99€ pero si disponemos del pase de temporada podremos hacernos con el paquete de forma gratuita. Se puede encontrar en el bazar de Xbox Line desde el pasado 16 de enero. Recordemos que Forza Motorsport 7 llegó al mercado el pasado 3 de octubre de 2017. Solo está disponible para plataformas Microsoft: Xbox One y PC (Windows 10). Es uno de los títulos de esta generación que cualquier amante del género debe tener en su colección.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¡Llega el nuevo Hyundai Veloster!

Además del Totino’s Car Pack, el estudio que hay detrás de Forza Motorsport 7 ha anunciado la llegada de otros dos vehículos. Y totalmente gratuitos. Se trata de la segunda generación del Hyundai Veloster, modelo que hace apenas unos días ha debutado en sociedad en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. En concreto, tendremos la oportunidad de ponernos a los mandos del nuevo Hyundai Veloster Turbo y de la opción más radical y extrema de la gama del compacto coreano, el Hyundai Veloster N.

Para descargar estos dos modelos de Hyundai bastará con iniciar el juego y estar conectados a internet. Como bien decimos, son totalmente gratuitos. Un bonito detalle de Turn 10 Studios para comenzar el año.

El nuevo Hyundai Veloster aterriza en Forza Motorsport 7. En su versión Turbo y N. Están disponibles gratuitamente.

En último lugar, y no menos importante, destacar que el mencionado estudio desarrollador ha lanzado un nuevo parche que realiza diferentes correcciones para poner solución a algunos de los errores detectados por la comunidad. Algunos de ellos están relacionados con los sonidos de los coches o el modo de juego local de pantalla dividida. Puedes consultar todas las mejoras realizadas en este post del foro oficial de Forza Motorsport.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel