Motor.es

Monster Energy Supercross: algunas claves del nuevo título de Milestone

El lanzamiento de Monster Energy Supercross está a la vuelta de la esquina. Por ello, vamos a repasar algunos de los aspectos clave de este nuevo juego de conducción multiplataforma desarrollado por Milestone. Hará las delicias de los amantes de esta competición de motos tan espectacular.

Monster Energy Supercross: algunas claves del nuevo título de Milestone

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2018 16:00

Monster Energy Supercross

Repasamos las principales claves de Monster Energy Supercross, el nuevo juego de conducción de Milestone.

En apenas unas semanas llegará al mercado un interesante simulador de conducción para las dos ruedas. Monster Energy Supercross. Se trata de uno de los lanzamientos de videojuegos de motor más relevantes que se producirá en el primer trimestre de 2018. Bajo el sello de Milestone, el estudio italiano está ultimando los detalles en el desarrollo de su nuevo título para los seguidores de este género.

El videojuego oficial de Supercross será una propuesta que rápidamente llamará la atención de los seguidores de esta disciplina deportiva, aunque sin perder de vista a los jugadores más casuales, que pueden tener un primer contacto con esta categoría del motor de dos ruedas y, en definitiva, con los simuladores de conducción más o menos realistas.

Monster Energy Supercross será el único título con licencia oficial del Monster Energy AMA Supercross, por lo que, aquellos aficionados que sigan de cerca este campeonato, reconocerán rápidamente a los pilotos y equipos más populares. En definitiva, estamos ante un planteamiento diferente a lo que nos ofrecen otros juegos como MXGP3 o la saga MotoGP. Es por ello que en este artículo analizaremos los aspectos clave del nuevo videojuego que se ha gestado en las instalaciones de Milestone.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Monster Energy Supercross - carátulas

Monster Energy Supercross estará disponible para las principales plataformas de la actual generación.

Las claves de Monster Energy Supercross

  • Licencia oficial. Al ser el único videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Supercross, tendremos acceso a todo el contenido oficial de la temporada 2017. Desde las arenas oficiales hasta los pilotos y motocicletas. El juego contiene todos los eventos oficiales, pistas y pilotos de las categorías 250SX y 450SX.
  • Variedad de modos de juego. Habrá disponible una amplia variedad de modalidades de juego, tanto off-line como on-line. En el primero de los casos, podremos dedicar horas de diversión disputando carreras en los modos de juego Evento, Campeonato oficial y Carrera contrarreloj. Para los amantes del juego en línea, podrán poner a prueba sus habilidades en los modos Evento y Campeonato personalizado.
  • Personalización y creación de circuitos. Ya hemos tratado en artículos anteriores el editor de circuitos de Monster Energy Supercross. Es de una de las principales bazas que Milestone ofrecerá para alargar la vida del juego y crear una comunidad importante a su alrededor. Podremos crear/editor todo tipo de pistas. También debemos mencionar las opciones de personalización de los pilotos y motos.
  • Un apartado gráfico muy cuidado. Aunque no será el súmmum audiovisual, la calidad gráfica de Monster Energy Supercross será más que aceptable. El estudio desarrollador ha dedicado importantes recursos para recrear las caras de los pilotos mediante el uso de herramientas como un sistema de escaneo 3D. Y lo mismo con las pistas. Los estadios y demás elementos que componen cada circuito han sido reproducidos de forma fidedigna.

¿Cuándo llegará a las tiendas y bazares digitales? El lanzamiento de Monster Energy Supercross está previsto para el próximo día 13 de febrero y como bien hemos señalado al inicio del artículo, será un título multiplataforma. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Tráiler oficial de Monster Energy Supercross.

Compártela en:

Pixel