¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Descubre los modos de juego de ONRUSH en este nuevo tráiler

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Gracias al nuevo tráiler de ONRUSH podemos conocer de primera mano y de forma gráfica cómo serán y en qué consistirá cada uno de los cuatro modos de juego que habrá disponibles. El nuevo videojuego de carreras desarrollado por Codemasters estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de junio de 2018.

    ONRUSH

    ONRUSH estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de junio de 2018.

    Tras el buen sabor que nos ha dejado la beta de ONRUSH, los chicos de Codemasters están ultimando los detalles para el lanzamiento de uno de los videojuegos de carreras más interesantes que han desarrollado en los últimos tiempos. El estudio que está detrás de sagas tan importantes y serias como DiRT, F1 y GRID, ha decidido romper salir de su zona de confort y apostar por un título muy diferente.

    ONRUSH es un juego arcade de carreras muy poco convencional. Y es que, aquí lo importante no es cruzar la línea de meta en primer lugar. El objetivo en cada una de las pruebas será bien distinto. Desde controlar determinadas zonas en cada uno de los trazados hasta sumar puntos destruyendo y derribando a nuestros rivales. Codemasters ha presentado un nuevo tráiler de ONRUSH en el que presenta cada uno de los modos de juego.

    Es importante destacar que en ONRUSH siempre competiremos en equipo, ya sea de manera on-line junto a jugadores de cualquier rincón del mundo, o mediante la inteligencia artificial en algunas de las opciones locales que ofrece el nuevo juego.

    Al detalle los modos de juego de ONRUSH en este nuevo tráiler.

    Los modos de juego de ONRUSH

    • Countdown. Deberemos superar por las puertas para recargar el cronómetro de nuestro equipo y evitar que llegue a cero. El primer equipo que se quede sin tiempo perderá la ronda. Deberemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para seguir adelante y ser los primeros en superar cada una de las puertas que hay repartidas por el circuito.
    • Lockdown. El eje central de esta modalidad de juego pasa por controlar una zona determinada para nuestro equipo. Cuando aparezca una zona deberemos correr y luchar para que nuestro equipo entre en ella y la controle. El equipo ganador será el primero en reclamar las zonas suficientes.
    • Overdrive. Sin lugar a dudas se trata de la esencia de ONRUSH. El modo de juego que mejor define al nuevo título de Codemasters. El objetivo consistirá en derribar a todos nuestros rivales para poder conseguir impulsos y utilizarlos para sumar puntos al marcador de nuestro equipo. Si tenemos la habilidad suficiente podremos encadenar los impulsos para obtener una mayor cantidad de puntos. El equipo ganador será el que alcance antes una determinada cantidad de puntos.
    • Switch. Definido como «el juego del gato y el ratón». Ambos equipos iniciarán la partida conduciendo motos, rápidas y frágiles. El objetivo es mantenernos a salvo y evitar que nos derriben. Cada vez que seamos destrozados cambiaremos de tipo de vehículo. Cada jugador dispondrá de tres cambios y cuando se agoten nuestro objetivo pasará a ser el de destruir a los oponentes suficiente afortunados como para seguir contando con alguno de los tres cambios posibles. Una vez un equipo haya agotado todos sus cambios la partida habrá terminado.

    El lanzamiento de ONRUSH está previsto para el próximo día 5 de junio de 2018. Inicialmente estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. En un futuro, se desconoce cuándo, llegará una versión para PC (a través de la plataforma Steam). El título ya puede ser reservado en las tiendas especializadas.

    Fuente: YouTube