Motor.es

Un nuevo adelanto de ONRUSH con el tráiler “Destroza y Repite”

Codemasters vuelve a publicar un adelanto de su esperado juego de conducción. En este nuevo tráiler de ONRUSH, denominado «Destroza y Repite» volvemos a tener una vista previa de lo que nos deparan las carreras en este título de carácter arcade. Acción por doquier y un enorme chute de adrenalina. Llegará a las principales plataformas el próximo mes de junio.

Un nuevo adelanto de ONRUSH con el tráiler “Destroza y Repite”

4 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 11:00

ONRUSH

ONRUSH llegará a las tiendas el próximo 5 de junio. Inicialmente estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Uno de los títulos de Codemasters más esperados de este año es, sin lugar a dudas, ONRUSH. Los amantes de los videojuegos de conducción de tipo arcade están de enhorabuena, y es que, 2018 está siendo (y será) un buen año para el género. Un claro ejemplo lo tenemos con la reciente llegada al mercado de Burnout Paradise Remastered y que recientemente hemos analizado en Motor.es en su versión para Xbox One.

ONRUSH desembarcará en las tiendas especializadas y bazares digitales el próximo mes de junio. Y para amenizar la espera, el estudio desarrollador ha publicado un nuevo tráiler bautizado como «Destroza y Repite» con el que ofrecer un adelanto de lo que está por llegar. Carreras llenas de acción y que ofrecerán una elevada dosis de adrenalina a los jugadores que busquen alzarse con el primer puesto.

Como buen título arcade, la simulación de conducción realista quedará en un segundo plano. Y es que hay que estar preparado para llevarse por delante a todos nuestros contrincantes tal y como se puede ver en el tráiler que acompaña este artículo. Antes de cruzar la línea de meta habremos tenido la oportunidad de destrozar por completo los vehículos de nuestros rivales. No importa su tamaño, hacerles volar por los aires y que choquen con los elementos que componen los escenarios será la tónica habitual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler «Destroza y Repite» de ONRUSH. Ya puede ser reservado.

Al igual que otros juegos del género, en cada circuito habrá disponibles distintas rutas. Dispondremos de unos pocos segundos para decidir si tomamos una vía alternativa con la que tratar de recortar o sumar distancia con respecto a nuestros rivales. También deberemos lidiar para completar la prueba con estilo y mucha personalidad. Realizando arriesgadas maniobras acrobáticas podremos cargar la barra RUSH.

¿Cuándo llegará al mercado? ONRUSH estará disponible en los estantes de las tiendas especializadas así como en los bazares digitales a partir del 5 de junio. Inicialmente podrá ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One, aunque Codemasters ha confirmado que más adelante llegará a PC. Previsiblemente a través de la plataforma digital Steam, en donde el estudio ha publicado la mayor parte de sus juegos para ordenador. ONRUSH ya puede ser reservado.

En el momento de su lanzamiento habrá disponibles distintas ediciones de juego, destacando la denominada «Deluxe» que incluye numeroso contenido adicional como vehículos únicos. Lógicamente, también habrá una versión básica de juego.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel