Motor.es

El Opel Combo-e Life recibirá una nueva imagen en 2024, la furgoneta eléctrica más pequeña de la firma alemana cazada camuflada

La revitalización del Opel Combo-e Life está en marcha. La furgoneta eléctrica más pequeña de la marca del rayo ha sido cazada en unas fotos espía con el frontal cubierto de camuflaje. El modelo comercial, reconvertido en un monovolumen, ofrecerá un aspecto más moderno en cuestión de unos meses, un discreto facelift que llegará antes de 2024.

El Opel Combo-e Life recibirá una nueva imagen en 2024, la furgoneta eléctrica más pequeña de la firma alemana cazada camuflada
Fotos espía Opel Combo-e Life Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 21/06/2023 17:10

Hace año y medio que Stellantis tomó una decisión única nada más tomarse las uvas del pasado año. El consorcio franco-italiano decidió suprimir todas las versiones de combustión tradicional en sus vehículos comerciales, especialmente las dedicadas a uso particular y vendidas como si se tratasen de monovolúmenes, pues para los profesionales las versiones diésel continúan estando a la venta.

El Opel Combo-e Life fue uno de los «afectados», y el protagonista de estas interesantes fotos espía, pues el modelo ha sido cazado en una de las instalaciones de la marca del rayo en Alemania con el frontal completamente camuflado. La envoltura de vinilo revela un importante cambio de imagen, dejando atrás el aspecto más clásico con el que se presentó este modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018. Con poco más de cuatro años que ya han pasado ahora, el facelift que está recibiendo muestra, sin lugar a dudas, los característicos rasgos del diseño Vizor.

Fotos espía Opel Combo-e Life Facelift 2024
La Opel Combo-e Life recibirá las grandes novedades en la parte delantera

Fotos espía Opel Combo-e Life Facelift 2024

La forma de los faros cambia, serán más finos y aportarán un toque más moderno, junto a un listón embellecedor ocupando el espacio de la parrilla. la ventilación se ha derivado al paragolpes con dos secciones y ambas con un entramado decorativo nuevo que aportan más deportividad. El polo opuesto de la trasera permanece sin cambios, lo que no significa que no los haya, los habrá pero conforme avance su puesta a punto afectando prácticamente, y en exclusiva, a la tulipa de los pilotos que recibirán una imagen más actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Opel Combo-e Life también recibirá cambios en el interior, especialmente en los materiales plásticos y tapicerías, además de en el sistema de infoentretenimiento y en los equipamientos de confort y de seguridad. Mejoras muy simples pero necesarias para hacer más fácil la vida a bordo de los pasajeros.

El Opel Combo-e Life Facelift mejorará el punto débil de su autonomía

El Opel Combo-e Life Facelift se espera que sea presentado este próximo otoño y que se ponga a la venta antes de 2024, aunque las primeras entregas se retrasen a principios del próximo año. El modelo seguirá saliendo de las líneas de montaje de la factoría del gigante en Vigo, beneficiándose del nuevo motor eléctrico de 115 kW o, lo que es lo mismo, 156 CV, que ya se ofrece en otros eléctricos del grupo. Incluso la batería de iones de litio con una capacidad de 50 kWh será ligeramente aumentada para proporcionar una mayor energía y autonomía, superando ampliamente los 300 kilómetros de autonomía, más cerca de los 400, frente a los 287 kilómetros actuales.

Compártela en:

Pixel