Motor.es

Opel presenta los nuevos accesorios de personalización para el Corsa 2020

El nuevo Opel Corsa ya se encuentra a la venta. El utilitario de la marca del rayo estrena un diseño más moderno y completamente radical comparado con la generación anterior. Una personalidad única que puede ser mejorada con la nueva gama de accesorios y opcionales.

Opel presenta los nuevos accesorios de personalización para el Corsa 2020
Accesorios opcionales del nuevo Opel Corsa 2020

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2019 17:00

La nueva generación del Corsa ha supuesto un punto de inflexión en la marca del rayo. Quién sabe cómo habría sido si no hubiera vuelto a la mesa de diseño poco tiempo después de la absorción por PSA, añadiendo también un cambio en la plataforma que se escondió bajo los primeros prototipos de pruebas que aparecieron en unas fotos espía.

A pesar de la circunstancia especial, fuentes de Opel reconocen que la apuesta del segmento B presenta un estilo más innovador y deportivo prácticamente en todas las versiones, lo que es un plus de cara al cliente. Y, además, también reconocen que la oferta en personalización es la más completa, adaptable a los acabados "Elegance" y "GS Line" .

La barra cromada de la parrilla del Opel Corsa se puede cambiar por una de color

Por ejemplo, se ofrece el kit de carrocería "GS Line", que comprende unos bordes laterales y faldones inferiores delanteros y traseros pintados en negro brillante. Estos mismos componentes se encuentran en el paquete "GS Sport" pero pintados en el mismo color de la carrocería. Además, se ofrecen vinilos decorativos en forma de rayas en blanco o negro para el capó y el techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los accesorios también comprenden llantas de aleación ligera con un acabado especial de dos colores -personalizables mediante clips que se insertan en los radios- en colores rojo, azul y negro o pintadas en negro brillante. Los tres colores de las llantas se pueden combinar alternando y también se ofrecen en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, además de un símil de fibra de carbono.

Para el interior, estos mismos colores se encuentran en unas piezas pintadas que se encastran en el salpicadero, el espejo retrovisor interior o en la moldura de la caja de cambios manual cambiando la atmósfera interior. Entre otras, también se ofrecen soluciones como un portavasos flexible insertable en la consola central o las llamadas "FlexConnect" con ganchos y perchas para mantener el habitáculo ordenado y limpio.

Unos clips insertables en las llantas de aleación cambian el aspecto por completo

Compártela en:

Pixel