Motor.es

Opel Grandland GSe, la máxima deportividad llega al SUV alemán con tecnología PHEV

Llega el segundo modelo más deportivo a la gama de la marca del rayo. El nuevo Opel Grandland GSe acaba de ser presentado con las tres nuevas siglas que representan deportividad y eficiencia, asociada solamente a la versión PHEV, pero con unas mayores prestaciones.

Opel Grandland GSe, la máxima deportividad llega al SUV alemán con tecnología PHEV
Opel Grandland GSe - Opel

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2022 09:25

El Opel Grandland recibe una dosis extra de deportividad, tanto estéticamente como en el apartado de las prestaciones. La marca del rayo estrenó hace unas semanas el nuevo acabado especial GSe a bordo de la nueva generación del Astra, unas siglas especiales que proveen de un extra de deportividad a las versiones más eficientes de la gama dotadas de tecnología híbrida enchufable.

El SUV más grande de la gama de Opel ha sido el siguiente de la lista de modelos en adoptar estas siglas. El nuevo Opel Grandland GSe presenta una identidad propia y aporta un toque de distinción sobre el resto de terminaciones de la gama. El frontal destaca por un paragolpes más agresivo, gracias a los nuevos apliques decorativos pintados en negro brillante dispuestos en forma de «C» en los extremos, y al acabado de la parrilla inferior con un nido de abeja.

Opel Grandland GSe - interior
El interior del nuevo Opel Grandland GSe llama la atención por sus asientos deportivos

Opel Grandland GSe, distinción especial para el SUV PHEV

El elegante negro brillante también se puede trasladar al capó, a los montantes del parabrisas y al techo, formando una sola pieza continua -a petición de los clientes- que arranca desde la moderna parrilla Vizor que engloba también los faros más oscurecidos. En la parte trasera, la defensa se viste del mismo color de la carrocería, sumando un nuevo difusor aerodinámico en la parte inferior. El nuevo Opel Grandland GSe también se distingue por sus grandes llantas de aleación de 19 pulgadas con un atractivo diseño, a la par que optimizado aerodinámicamente evitando turbulencias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, los asientos delanteros deportivos están tapizados en cuero y Alcantara de color negro, ofreciendo una mayor sujeción lateral y presentando las tres iniciales de esta versión deportiva bordadas en hilo verde. Con certificación AGR, la marca ha apuntado que estos asientos están configurados para ofrecer una gran comodidad en esta versión de alto rendimiento, siendo el detalle más destacado del interior, ya que el diseño del salpicadero permanece intacto y no hay más cambios.

Los técnicos de Opel han retocado la configuración de la dirección asistida, ahora más directa y las suspensiones, adoptando nuevos muelles y amortiguadores Koni más enérgicos. Suficiente para este nuevo Grandland GSe con tracción total, que se ofrece con una potencia máxima de 300 CV. Bajo el capó cuenta con la versión PHEV más potente, con el motor de gasolina de 1.6 litros turbo y dos motores eléctricos, con los que alcanza una velocidad punta de 235 km/h y acelera, de cero a 100 km/h, en solo 6,1 segundos. Los precios serán comunicados en las próximas semanas.

Compártela en:

Pixel