Motor.es

Ofrecido por OpelOpel quiere ser el socio que siempre has buscado para tu negocio

Opel quiere ser el socio que siempre has buscado para tu negocio. Su objetivo es garantizar que todas tus necesidades de movilidad quedan satisfechas, pero con una condición: que no te arruines en el intento. ¿Cómo? Con dos palabras: Opel Empresas.

Opel quiere ser el socio que siempre has buscado para tu negocio
Opel Empresas, una gama compuesta por vehículos comerciales y turismos destinados al mundo profesional.

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2020 14:45

Opel tiene una división dedicada a aquellos que necesitan estar en contínuo movimiento para que su negocio funcione. Se llama Opel Empresas y está compuesta de una amplia gama de vehículos comerciales y turismos pensados para satisfacer las necesidades de los trabajadores. Lo mejor: ahora están en campaña de promoción a precios inmejorables.

¿Te apuntas al 'B2B'?

Opel Empresas está especialmente indicado para los actores del colectivo B2B, esto es, Business to Business (o de negocio a negocio). Dicho a la española, emprendedores y hombres y mujeres de negocios que basan su trabajo en soluciones de movilidad sean del tipo que sean: para recorrer muchos kilómetros, para transportar grandes cargas de peso, para aquellos que necesitan hacer de su vehículo su oficina...

Opel Empresas tiene, por eso, dos líneas fundamentales:

  • Gama de comerciales
Opel Empresas se compone de dos líneas fundamentales: Gama de comerciales y Gama de turismos.

Con tres modelos a elegir: de mayor a menor capacidad de carga:

  • Opel Movano. Un furgón fuerte, fiable y eficiente. Está disponible en cuatro tonelajes; cuatro longitudes; tres alturas de techo; tracción delantera o trasera; ruedas traseras simples o dobles; cabina normal o doble; y varias opciones de motorización.Opel Vivaro. También es furgón pero por dimensiones se posiciona por debajo del Movano. Opel dice que es "la opción más eficaz para los profesionales", por "su versatilidad interior" y porque monta "la última tecnología en conectividad".Se puede elegir entre Opel Vivaro Corto (de 4,60 metros de longitud y capacidad para cargar dos europalets); Opel vivaro Medio (de 4,95 metros y capacidad para tres europalets); y Opel vivaro Largo (de 5,30 metros).
  • Opel Combo Cargo. Es la más pequeña, pero incluso con este adjetivo puede cargar 1.000 kilos y 4,4 metros cúbicos de volumen. Se puede elegir con dos longitudes y dos alturas. Es la opción perfecta para quienes buscan una oficina sobre ruedas (ojo, también para los fines de semana cuando aparcas el trabajo y explotas su lado más familiar).
  • Gama de turismos
El Opel Grandland X, Crossland X o el nuevo Corsa, son tus mejores aliados para el mundo laboral.

¿Quién dijo que los vehículos comerciales deben ser grandes?

  • Si tu trabajo exige un coche cómodo, de última generación, tan eficaz como eficiente, puedes elegir un Opel Crossland X, un Grandland X
  • Si buscas una imagen más elegante sin renunciar a prestaciones ni aumentar los consumos puedes plantearte la compra de un Opel Astra
  • ¿Y por qué no el nuevo Opel Corsa?
Opel te facilita la renovación de tu flota de empresa con la Semana ProEmpresas.

Semana ProEmpresas de Opel

Para cumplir su promesa de que renovar tu flota de empresa no tiene por qué descuadrar los balances, la marca alemana ha puesta en marcha la Semana ProEmpresas de Opel.

Durante el mes de febrero, el fabricante alemán lanza una interesante oferta comercial para emprendedores. La gran ventaja son las estupendas condiciones de financiación.

Saca el máximo partido a tu negocio con Opel.

Compártela en:

Pixel