Motor.es

Ofrecido por KIAVideo: De Kia Stonic a Kia Sorento, ¡conducimos por el territorio SUV de Kia!

Pasan por nuestras manos el Kia Stonic, Kia XCeed, Kia Sportsage y Kia Sorento: descubrimos todas las claves de la poderosa y versátil gama SUV de Kia.

2 min. lectura

Publicado: 07/02/2020 11:15

Probamos la gama SUV de Kia, ¿con cuál te quedas?

De un SUV urbano, compacto, más versátil, como el Kia Stonic, al más grande, potente y capaz, el Kia Sorento, en la gama SUV de KIA hay un modelo para cada necesidad. Y en este video que hemos hecho en colaboración con la marca coreana, todos han pasado por nuestras expertas manos.

En nuestro viaje por el territorio SUV de Kia hemos disfrutado de las sensaciones que brinda cada vehículo de la gama. Desde el versátil Kia Sportsage, que desataca por su suave manejo, buenas plazas traseras y enorme maletero, al equilibrado Kia XCeed, en el que el dinamismo se da la mano con la comodidad de rodadura. ¡Qué bien ajustado está este coche! Y más aun con el motor de 204 CV que le va que ni pintado.

Del Kia Stonic nos quedamos con su agilidad y buen rodar en la ciudad. Dispone de motores gasolina y diésel, entre 84 y 120 CV y cuenta con un equipamiento de serie ejemplar incluso en las versiones de acceso, que arrancan en 12.700 €.

Al volante del Kia Niro Híbirido enchufable, la ciudad nos abre sus puertas de par en par. Luciendo etiqueta Cero de la DGT, promete una autonomía eléctrica de hasta 49 km. El Niro es un multiusos en toda regla, con sus 4,35m de longitud y 324 L. de maletero, ofrece una capacidad que va más allá del típico coche familiar: puede ser tu compañero de aventuras perfecto en la ciudad.

Visto lo visto, solo te queda pedir información de los coches, no? Pues aquí la tienes.

Compártela en:

Pixel