Prueba KIA SPORTAGE 2022
Javier Gómara prueba el KIA Sportage 2022 por primera vez. La renovación del KIA Sportage propone cambios muy interesantes y una actualización no solo a la altura del...
Oferta Motor.es26.875 €32.225 €Ahorras 5.350 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Kia Sportage, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
Sportage 1.6 T-GDi 110kW (150CV) Concept 4x2 (2023) | Desde 26.875 € | 32.225 € | Gasolina | 150 CV | 6.7 l/100 km | ![]() |
Sportage 1.6 T-GDi 110kW (150CV) Drive 4x2 (2023) | Desde 28.975 € | 34.625 € | Gasolina | 150 CV | 6.7 l/100 km | ![]() |
Sportage 1.6 CRDi 85kW (115CV) Concept 4x2 (2023) | Desde 29.325 € | 35.025 € | Diésel | 115 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
Sportage 1.6 T-GDi MHEV 110kW (150CV) Drive 4x2 (2023) | Desde 29.850 € | 35.625 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 150 CV | 6.6 l/100 km | ![]() |
Sportage 1.6 CRDi MHEV 100kW (136CV) Concept 4x2 (2023) | Desde 30.725 € | 36.625 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 136 CV | 5.1 l/100 km | ![]() |
Sportage 1.6 CRDi 85kW (115CV) Drive 4x2 (2023) | Desde 31.425 € | 37.425 € | Diésel | 115 CV | 5.3 l/100 km | ![]() |
Sportage 1.6 CRDi MHEV 100kW (136CV) Business 4x2 (2023) | Desde 31.600 € | 37.625 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 136 CV | 5.1 l/100 km | ![]() |
Sportage 1.6 T-GDi 110kW (150CV) MHEV Tech 4x2 (2023) | Desde 32.388 € | 38.525 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 150 CV | 6.6 l/100 km | ![]() |
Calcula tu seguro
CalcularCompara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Kia Sportage con los de cualquier otro coche del mercado.
El KIA Sportage se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los mejores SUV compactos que se pueden encontrar en los concesionarios europeos. Con aproximadamente 30 años de historia a sus espaldas y cinco generaciones, el Sportage es un pilar central sobre el que se sustenta la gama KIA en Europa. En su última renovación integral se ha adaptado a los nuevos tiempos que corren.
KIA ha hecho del Sportage su particular buque insignia. Lógicamente con permiso del Sorento, su «hermano mayor». Lidia en el segmento C-SUV, una categoría donde la competencia es voraz y en la que debe enfrentarse con auténticos superventas. Concentra el grueso de las ventas de KIA en el Viejo Continente y es, indudablemente, un superventas. Ha cosechado numerosos récords para la firma surcoreana.
La llegada al mercado de la quinta generación ha marcado un punto de inflexión. Es un vehículo completamente nuevo. No solo estrena diseño exterior, diseño interior, equipamiento tecnológico y mecánicas, también hace uso de una nueva plataforma. Un cambio de arquitectura que ha permitido materializar los planes de electrificación de KIA para el Sportage.
Entre los principales rivales del nuevo Sportage se encuentran modelos tan importantes como el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai, el Renault Austral, el Ford Kuga y el Citroën C5 Aircross. En la categoría de los SUV compactos se registra una gran parte de las ventas de coches nuevos en Europa. Es por ello que los fabricantes redoblan sus esfuerzos para hacerse con la mayor cuota de mercado posible.
El nuevo Sportage mide 4,5 metros de largo y gracias a su distancia entre ejes de 2,7 m presume de un espacioso habitáculo en el que hasta cinco pasajeros adultos pueden viajar con un elevado nivel de confort. El maletero cubica un volumen de carga de 591 litros. Es posible incrementar el volumen de carga hasta los 1.780 litros abatiendo la segunda fila de asientos.
La gama de motores del Sportage de quinta generación está adaptada a las nuevas tendencias de mercado. Unas tendencias marcadas por la electrificación y la movilidad sostenible. Se encuentra a la venta junto a una selección de motores de gasolina y diésel, algunos de ellos con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios para mantener unos bajos niveles de consumo y/o emisiones.
En cuanto a las opciones más ecológicas, pasan por una variante híbrida autorecarrgable (HEV) y por una variante híbrida enchufable (PHEV). En función de la motorización escogida nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática. La tracción delantera es protagonista, pero también hay disponibles versiones 4x4.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Kia Sportage
Javier Gómara prueba el KIA Sportage 2022 por primera vez. La renovación del KIA Sportage propone cambios muy interesantes y una actualización no solo a la altura del...
Renault lleva años intentando luchar de tú a tú en el segmento C-SUV, pero siempre ha sido superado por rivales coreanos como el KIA Sportage. La llegada del...
Ver galeríaEl KIA Sportage es una de las opciones preferentes de los clientes españoles en el segmento C-SUV. Ahora, el modelo estrella de la marca coreana recibe por primera...
Ver galeríaLlega una nueva generación del KIA Sportage, uno de los SUV más populares del mercado. Su cambio es radical, aunque no solo hay que fijarse en el exterior....
Ver galeríaEl SUV de KIA más popular en Europa está en oferta con más de 5.700 euros de descuento. Es el chollo del segmento C-SUV y presume de lucir...
La nueva generación del KIA Sportage ya se encuentra a la venta, un SUV que apuesta por un diseño completamente nuevo, sofisticado y también cargado de tecnología. Ahora,...
En el mes de mayo de 2022 las ventas de coches nuevos en Rusia han contabilizado un total de 24.268 unidades. Un volumen de automóviles matriculados que, si...
El nuevo KIA Sportage 2022 iniciará próximamente su asalto a los concesionarios europeos. La quinta generación del exitoso y popular SUV de KIA ha sido avistada a plena...
Ver galeríaLa nueva generación del KIA Sportage apostará sin complejos por la electrificación. Entre las principales novedades que estrenará el popular SUV de KIA se encuentra una variante híbrida...
Ver galeríaEl nuevo KIA Sportage 2022 contará en su gama con el nivel de acabado GT Line. Una versión que dotará al renovado SUV de KIA de un aspecto...