KIA Stonic 2021
El nuevo KIA Stonic 2021 parece cambiar poco, pero la marca coreana ha tocado exactamente donde debía hacerlo. Se trata de un restyling y, aunque los cambios estéticos...
Solicita más información sobre el Kia Stonic nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es19.706 €24.270 €Ahorras 4.564 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Kia Stonic, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT Concept (2025) | Desde 19.706 € | 24.270 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.4 l/100 km | ||
Stonic 1.2 DPi 58kW (79CV) Concept (2025) | Desde 19.741 € | 22.520 € | Gasolina | 79 CV | 5.7 l/100 km | ||
Stonic 1.2 DPi 58kW (79CV) Drive (2025) | Desde 20.522 € | 23.620 € | Gasolina | 79 CV | 5.7 l/100 km | ||
Stonic 1.2 DPi 58kW (79CV) Smart Edition (2025) | Desde 21.359 € | 21.795 € | Gasolina | 79 CV | 5.7 l/100 km | ||
Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT Drive (2025) | Desde 22.237 € | 25.370 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.4 l/100 km | ||
Stonic 1.0 T-GDi 74kW MHEV MT Style Edition (2025) | Desde 22.446 € | 25.995 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.6 l/100 km | ||
Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV MT GT Line (2025) | Desde 23.780 € | 26.945 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.7 l/100 km | ||
Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100CV) MHEV Drive DCT (2025) | Desde 24.530 € | 26.970 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 101 CV | 5.3 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Kia Stonic con los de cualquier otro coche del mercado.
El KIA Stonic es un modelo muy importante. Y no solo por desempeñar el papel de SUV más barato (y pequeño) de KIA en Europa. Es un todocamino de dimensiones subcompactas que lidia en una de las categorías más relevantes del mercado europeo y en la que se aglutina buena parte de las matriculaciones de coches nuevos. Se trata del competido segmento B. O en este caso, el segmento B-SUV.
La entrada en escena del Stonic no pasó desapercibida. Hasta la fecha, el papel de B-SUV de KIA lo venía ostentando el Soul. Sin embargo, y consciente de lo importante que es tener una amplia cuota de mercado en la mencionada categoría, el fabricante surcoreano fue más allá elaborando un producto que no solo destaca por su precio de venta. Presume de diseño, de tecnología y de unos ajustes de calidad.
El nuevo Stonic mide 4,14 metros de largo. Tiene un tamaño comedido. Es perfecto para moverse por entornos urbanos. En su interior alberga un total de cinco plazas. La distancia entre ejes es de 2,58 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 352 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.155 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
La lista de adversarios con los que debe rivalizar el SUV más pequeño de KIA es muy amplia. La oferta de todocaminos subcompactos ha crecido de manera rápida en un corto espacio de tiempo. Entre los principales rivales del nuevo Stonic se encuentran modelos tan relevantes como el SEAT Arona, el Volkswagen T-Cross, el Hyundai Bayon y el SsangYong Tivoli. Tampoco debemos perder de vista a otros modelos igualmente interesantes como el Peugeot 2008, el Renault Captur, el Nissan Juke e incluso el MG ZS.
KIA ha estructurado la gama Stonic en diferentes niveles de acabado. Está disponible en las versiones Concept, Drive y GT-line. La oferta mecánica está compuesta de manera exclusiva por motores de gasolina. Ahora bien, para diferenciarse de algunos de sus rivales más directos, KIA ha electrificado su pequeño SUV con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.
Las versiones híbridas ligeras del Stonic lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. En función del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o automática. Siempre con tracción delantera. El rango de potencias abarca desde los 84 CV de la motorización de acceso hasta los 120 CV del motor más potente.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Kia Stonic
El nuevo KIA Stonic 2021 parece cambiar poco, pero la marca coreana ha tocado exactamente donde debía hacerlo. Se trata de un restyling y, aunque los cambios estéticos...
La categoría de los B-SUV está en auge y tanto el SEAT Arona como el KIA Stonic recibieron una actualización hace pocos meses para mantenerse en la cresta...
Ver galeríaEl KIA Stonic ha pasado por las manos de los diseñadores para un leve, pero acertado, lavado de cara. Junto a sutiles cambios estéticos llega el esperado acabado...
Ver galeríaEl KIA Stonic ha sido uno de los lanzamientos del año. Y es que este coche viene a aumentar las ya numerosas opciones que existen en el sector...
Ver galeríaEl SUV que aspira a convertirse en un superventas está en oferta con más de 4.500 € de descuento. Es un vehículo eficiente, práctico y bien equipado, que...
Uno de los mejores SUV baratos que puedes comprar está en oferta con más de 5.700 € de descuento. Un todocamino pequeño con etiqueta ECO equipado con un...
El SUV barato que pone en apuros al SEAT Arona está en oferta con un descuento que supera los 5.700 €. Un todocamino pequeño que presume de una...
El esperado lavado de cara que sufrirá el KIA Stonic ha quedado al descubierto. La actualización de mitad de ciclo que recibirá el SUV de segmento B de...
Kia ha iniciado el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la primera generación de su popular crossover urbano. El Kia Stonic será puesto al...
Ver galeríaHemos podido avistar de nuevo al KIA Stonic, mientras realiza sus tests de invierno. En esta ocasión, mostraba bajo el camuflaje unas curiosas molduras en las ventanillas de...
Ver galeríaOferta Motor.es19.706 €24.270 €Ahorras 4.564 €