Motor.es

El Pagani Huayra BC Roadster grabado en vídeo por primera vez

El nuevo Pagani Huayra BC Roadster ha podido ser grabado en vídeo por primera vez. La nueva variante abierta del Huayra BC, la versión más extrema del Huayra, está realizando sus pruebas de carretera en estos momentos y hasta ahora no se ha dejado ver demasiado.

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2018 17:00

Las primeras imágenes del nuevo Huyra BC Roadster.

No ha sido hasta recientemente que hemos podido confirmar la existencia de la nueva variante roadster del Pagani Huayra BC, gracias a unas fotos espía tomadas durante las pruebas del modelo en carretera abierta. En dichas imágenes se podía ver claramente uno de los ya avanzados prototipos del modelo, dotados de su configuración de carrocería definitiva, incluyendo gran parte del agresivo kit aerodinámico de esta versión BC.

Decimos gran parte de ese kit porque ese ejemplar carecía de algunos elementos, como es el caso del enorme alerón trasero del Huayra BC coupé, y que ahora podemos confirmar que la versión Roadster también montará, pues un nuevo prototipo avistado ha podido ser grabado portando precisamente este elemento

En este nuevo vídeo podemos ver fugazmente un nuevo prototipo del deportivo, en el minuto 08:15, en un avistamiento casual en una carretera secundaria en Italia. El extenso vídeo en si no muestra gran cosa del modelo, pues el avistamiento fue solo parte de una gran excursión del youtuber por diversos museos automovilísticos. Pero el paso fugaz del Huayra BC Roadster nos demuestra que esta versión contará con el gran alerón de la variante coupé cerrada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Próximo a ser presentado.

El nuevo Huayra BC Roadster aún no tiene fecha de presentación confirmada, pero dado el avanzado estado de los prototipos que hemos podido ver, es lógico pensar que estamos a unos pocos meses de su revelación oficial.

De la misma manera, podemos pensar que el nuevo Huayra BC Roadster contará con las mismas especificaciones de la variante coupé cerrada, que dispone de la configuración más radical del modelo.

En el caso del Huayra BC coupé encontramos una reducción de 132 kilos con respecto al peso de la versión estándar, además de una evolución del motor V12 de 6.0 litros Twin-Turbo de origen Mercedes, que ahora entrega 60 CV más para sumar un total de 789 CV para los solo 1.218 kilos de peso que presenta el conjunto.

Fotos: CarPix / Youtube effspot

Compártela en:

Pixel